Kiko Hernández y Carmen Borrego: enorme discusión por la mudanza de María Teresa Campos
Kiko Hernández se ha sentido aludido por unos comentarios de Carmen Borrego sobre las pertenencias que encontraron de su madre en un descampado
Carmen Borrego ha dado la cara por su madre tras conocerse que sus pertenencias habían sido encontradas en un descampado cerca de su antigua casa. La tertuliana intervenía la tarde del martes por teléfono para aclarar lo que había pasado y advertir a los responsables de la mudanza, pero también tuvo que hacer frente a las críticas de su ahora amigo Kiko Hernández.
"Yo, esas cosas tan privadas, como una colonoscopia de mi madre, no tienen que estar en un descampado de Molino de la Hoz", le espetaba el colaborador. "Eso tendrías que encargarte tú personalmente de destruirlo", le espetaba Kiko Hernández. La hija de María Teresa Campos intervenía, enfadada, con un "Kiko, no me toques las narices", que él respondía en el mismo tono: "Te toco las narices y lo que quiera". La discusión estaba servida.
La gran bronca de Kiko Hernández y Carmen Borrego por los documentos del descampado
La tarde del miércoles, con Borrego ya en plató, el programa estaba listo para comentar este tema. Al parecer, un perro habría sido el descubridor de los documentos más privados de María Teresa Campos, entre los que se encontraban fotografías en las que aparecía Bigote Arrocet. Pero a la hija de María Teresa Campos hay algo que no le acaba de encajar.
"No sé cómo ha ocurrido esto, lo que tengo claro es que no están en un descampado. Yo he sido la que he hecho esa mudanza, no quiero hacer responsable a nadie sin ver las pruebas", ha dicho.
Sin decir en quién estaría pensando, la hermana de Terelu ha confesado que, después de hablar con el responsable de la mudanza, amigo de Kiko Hernández, cree que las fotos de los documentos se han hecho "dentro de la casa", ya que las cajas no habrían ni siquiera salido de la nave.
"Si esto es así, hay una caja que ha salido de casa de mi madre en manos de alguien que yo no sé". Además, ha confesado que intentó contactar con Kiko Hernández tras las tensiones del día anterior, y él no le ha querido coger el teléfono.
Kiko, que estaba de cuerpo presente en plató en la intervención de Borrego, pero sin intervenir, ha acabado replicando: "Todo lo que ha dicho es falso". Al final, el colaborador se ha levantado de su silla y ha salido de plató, aunque minutos más tarde ha accedido a dar su punto de vista.
Al parecer, el encargado de la mudanza es un gran amigo suyo, y el colaborador se habría sentido atacado desde el momento en que Carmen Borrego amenazó con tomar medidas contra la empresa. Además, añade que Carmen "le dice a la empresa que yo cobro dinero por pasar esas fotografías. Nunca he cobrado, porque va en mi contrato".
Lejos de solucionarse, el conflicto ha seguido con más cruces de acusaciones: Kiko Hernández acusaba a la hija de María Teresa Campos de haber planeado esta situación para no pagar la mudanza, de muchos kilos, a la empresa de su amigo.
"No he dicho que seas el responsable ni que hayas vendido nada y lo juro por mis hijos... Me ha preocupado esto más", ha explicado, dejando claro que también le han dolido las acusaciones de su amigo. "El disgusto me lo llevé yo también", ha dicho Kiko. Finalmente, ambos acababan sellando el tema con un abrazo.