Kiko Hernández, destrozado tras desenmascarar a Belén Rodríguez
El colaborador empieza a dudar de la confianza ciega que tenía en su amiga, sobre todo después del testimonio de Kiko Matamoros
Kiko Hernández se ha roto en ‘Sálvame Diario’ tras escuchar las advertencias que su amigo Kiko Matamoros le ha dado sobre Belén Rodríguez. En plena polémica por el préstamo de 100.000 euros que la colaboradora dio a Hernández, poco a poco los testimonios sobre por qué esto ha salido a la luz le han hecho abrir los ojos.
“Belén Rodríguez no necesitaba el dinero realmente, fue una excusa para pedírselo a Kiko”, ha sentenciado Kiko Matamoros, añadiendo que “son palabras de Belén, no las ha dicho en público pero sí en privado. Es la información que baraja el programa”.
Kiko Matamoros abre los ojos a Kiko Hernández
Y es que la palabra de Kiko Matamoros tiene mucho valor para Hernández. Ambos tienen una intensa amistad desde que, junto a Mila Ximénez, conformaron ‘el eje del mal’. “Sería la hostia más gorda que me llevaría en los 20 años que llevo trabajando en la tele”, ha reconocido Hernández.
Ha sido Matamoros el encargado de desvelar cómo se encuentra Hernández: “Hoy me ha dicho con la voz quebrada que es el momento más difícil desde que está en ‘Sálvame’ y que no quiere trasladar esa imagen, me ha permitido contarlo porque su dolor es inmenso. Se siente absolutamente maltratado, traicionado, vilipendiado y calumniado por la que ha sido para él una gran amiga”.
Kiko Hernández reconoce estar hundido por el conflicto con Belén Ro
En este momento Hernández se derrumbaba en directo, tras unas semanas complicadísimas para él en el programa, en las que también le vimos tener un problema con su amiga Marta López: “Estoy destrozado con este tema. Es una pena, después de tanto tiempo, descubrir esto… y ya está. Porque de alguien que no conoces… pero de alguien que lleva a tu lado 20 años… te destroza. Todo el mundo no puede estar equivocado”, ha afirmado, rectificando su posición de confianza ciega en Belén Rodríguez.
El colaborador, muy afectado, se preguntaba reflexionando en voz alta: “¿O sea que cuando Belén se rompe una pierna y estoy con ella una semana en mi casa ella va contando todo esto?”, ha exclamado, tras escuchar por boca de Kiko Matamoros que sus traiciones habrían sido progresivas en el tiempo.