Kiko Hernández y Marta López hacen las paces tras su mayor crisis
Ambos han afrontado hoy un tenso cara a cara en 'Sálvame Diario' que ha terminado con un tierno abrazo entre ambos
Kiko Hernández y Marta López han atravesado la mayor crisis en su amistad. Tras 20 años compartiendo sus vidas, la pareja de amigos se encontraba en un gran distanciamiento, una ruptura que empezó cuando ella participó en ‘Supervivientes 2021’ y forjó una gran amistad con Olga Moreno. Una situación que hizo que el colaborador se mostrase más frío con ella.
Tras las últimas declaraciones de Kiko sobre su amistad, coincidiendo con el día en que comunicaron a Marta López una delicada noticia sobre la salud de su padre, el drama comenzó entre ambos. Él intentó contactar con ella sin éxito, ya que ante el complicado momento familiar que está viviendo, no quería afrontar una discusión con él.
Marta y Kiko aclaran lo sucedido en su peor crisis
“La amistad no se ha roto definitivamente, eso no lo he dicho, el día que lo conté intenté hablar con ella, la llamé y solamente eran lloros y lloros, no entendía nada porque no me había contado nada. Si lo llego a saber ni se me pasa por la cabeza decir eso en televisión”, ha explicado Hernández en relación al complejo momento que vive su amiga. Ella reconocía que no podía afrontar un nuevo conflicto en este momento: “No necesito sermones, sólo quiero apoyo”, ha dejado claro, buscando la comprensión de su amigo.
Y es que esta tarde Marta López ha hecho una verdadera declaración de amor a Kiko Hernández: “Siempre he tenido a Kiko, por mucho que podamos decir tonterías nunca he sentido que no lo tenía, pero ahora sí. Para mi Kiko nunca ha sido un amigo de la tele, es parte de mi vida. La sensación que tengo es de que no le intereso ya y tengo que asumirlo”, ha contado, entre lágrimas. Ella incluso ha llegado a decir que Kiko “es mi vida”, impresionando al propio Jorge Javier Vázquez.
Kiko Hernández y Marta López se funden en un abrazo
Tras una tensa conversación entre ambos, Kiko dejaba su coraza al lado y rectificaba ante el complicado momento de su amiga: “Me equivoqué, has sido parte importante de mi vida y lo sigues siendo. Estamos más distanciados como cualquier otra vez. Me he equivocado, aunque ella también en ciertas cosas, es tanto lo que me ha dado, son 20 años y eso no se rompe de la noche a la mañana”, le ha dicho, pasando a fundirse en un precioso abrazo.