Kiko Hernández, muy ilusionado, se estrena como actor teatral
El tertuliano de Telecinco ha decidido seguir el ejemplo de Jorge Javier Vázquez y cumplir este sueño
Kiko Hernández se lanza a hacer teatro, en la obra “Distinto”. Siguiendo la estela de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, Kiko ha decidido cumplir uno de sus mayores deseos y este pasado fin de semana debutaba en el Teatro José María Rodero, de Torrejón de Ardoz.
El colaborador televisivo interpreta el papel del protagonista, Alejandro, un productor de 43 años que disfruta del éxito tanto en lo laboral como en lo personal. Le acompañan en el escenario Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón.
Precisamente junto con Antón, que interpreta a Luis, su amigo de toda la vida, protagoniza una escena que promete ser la más comentada de la obra, la del beso entre los dos personajes.
Es consciente de que el hecho de ser un personaje televisivo va a atraer a mucho público, pero también le llevará a ser el blanco de muchas críticas, pero asegura que está preparado: “Sé que las va a haber y serán bestiales”.
En cambio, los que han trabajado con él no escatiman elogios, como el director de la obra, Juan Luis Iborra. “Kiko ha hecho un trabajo impecable”, opina.
Kiko compartió este vídeo de las pruebas de vestuario de su obra:
De gira con Jimena y Abril, que acaban de cumplir 5 años
La obra ya tiene confirmadas varias fechas de la gira con la que recorrerán buena parte del territorio español: el 18 de febrero actuarán en el centro cultural de Mislata (Valencia), el 26 de febrero estarán en el Teatro Zorrilla de Valladolid y el 12 y 13 de marzo en el Trui Teatre, de Palma de Mallorca. Luego tienen previsto ir a Andalucía, Extremadura o Barcelona hasta acabar en noviembre, del 16 al 27, en el Teatro Amaya de Madrid.
Kiko tiene planeado compaginar la gira con su vida personal. Las funciones coinciden con los fines de semana, así que se llevará con él a sus gemelas Abril y Jimena, que acaban de cumplir cinco años.
El actor compartió esta tierna imagen cuando se cumplieron 6 meses de la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez, a la que estaba muy unido. De hecho, la colaboradora televisiva dejó regalos para él y Belén Esteban antes de fallecer.
Kiko pasa por un excelente momento profesional, aunque no puede decir lo mismo de su vida personal. El pasado 2021 fue su “annus horribilis”, ya que se quedó sin dos de sus pilares, su queridísima compañera y amiga Mila Ximénez, y poco después falleció Begoña Sierra, fundadora del bingo Las Vegas, a la que consideraba como su segunda madre.
Descubre más sobre el nuevo proyecto profesional de Kiko Hernández en las páginas de tu Revista Pronto.