Pronto
Cerrar

Kiko Hernández vuelve a negar que se haya hecho retoques estéticos

El presentador de 'Sálvame', ante las constantes especulaciones sobre su aspecto, ha asegurado que no se ha sometido a ninguna operación o retoque estético

Kiko Hernández ha vuelto a responder muy tajante a las acusaciones.

Paula Gómez

Kiko Hernández comenzó a acaparar titulares por sus posibles retoques estéticos hace unos días. Una persona del entorno del presentador ha revelado que ambos se hicieron unos retoques estéticos en la misma clínica, pero él sostiene que nunca se ha hecho nada más allá de su injerto capilar.

Lo cierto es que, en el pasado, él se ha sometido a procedimientos estéticos no invasivos como su "lifting sin cirugía" valorado en más de 1.500 euros. Hace años, también admitió que se había sometido a un retoque estético para mejorar la apariencia de sus ojeras, ya que le preocupaban mucho, aunque ahora ha revelado que luce unas ojeras víctima de un "edema debajo de los párpados que ha bajado desde la cabeza".

Esta foto de Kiko despertó algunas sospechas.

Al conocer que había sido una persona de su círculo más cercano quien había revelado su ultimo retoque, él ha preguntado si era su madre o su hermana, aunque María Patiño ha recalcado que no se trata de ningún familiar suyo.

Kiko Hernández, tajante, asegura que no se ha sometido a retoques estéticos

"¿Qué es lo que han dicho que me he hecho?" ha preguntado el colaborador, sorprendido. Tanto la presentadora como su compañera, Adela González, han asegurado que no saben quién es, pero sí que esa persona les dijo que "se ha hecho lo mismo que yo y le he llevado al mismo centro" y que no se trata del lifting que se hizo.

Kiko Hernández: así ha sido su antes y después.

Unos médicos estéticos han analizado su rostro detalladamente y han tenido diversas conclusiones. El médico David Céspedes ha señalado que la inflamación del rostro de Kiko tarda poco tiempo en desaparecer y que ve cierta pérdida de volumen en ciertas partes de la cara, pero puede deberse una pérdida de peso que reduce esa grasa. Aunque también ha revelado que ve algo más marcado el pómulo.

Por su parte, Electra Navarrete ha negado que Kiko se haya hecho un retoque porque lo principal seria eliminar las bolsas bajo los ojos. "Son un edema malar, ha bajado desde la cabeza hasta ahí. Es un edema crónico lo que sumado a la pérdida de volumen hace que el rostro haya cambiado" ha concluido Esteban Sarmentero.