Pronto
Cerrar

Kiko Hernández pide espacio a Belén Rodríguez: “No voy a hablar con ella”

El colaborador ha decidido cortar la comunicación con la que ha sido una de sus mejores amigas por más de 20 años

Kiko Hernández, esta tarde en el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Hernández vivió ayer una de sus tardes más tristes en ‘Sálvame Diario’. Después de conocer la verdad sobre su amiga Belén Rodríguez, por boca de su también amigo Kiko Matamoros, el colaborador se mostró devastado en plató. Hoy, ha comunicado la decisión que ha tomado en torno a este tema: necesita espacio y no comunicarse con ella.

El colaborador ha confesado que ha decidido cortar el contacto con Belén Rodríguez. “No voy a hablar ya con Belén”, aclaraba, muy serio. Pese a todo, asegura no haber bloqueado a su hasta ahora amiga, aunque no cree “que esa conversación exista”.

Adela González, presentadora del programa, le preguntaba qué haría en caso que fuera ella quien diera el paso de contactar con él. “Creo que no hablaría con ella”, ha asegurado, “necesito mi tiempo, ahora no tengo ganas de hablar con nadie ni de nada”, ha añadido, mostrando su dolor y su hartazgo por la situación. Una postura radical que más tarde ha rectificado en ‘Sálvame’, explicando que en realidad, si ella intentara hablar con él tal vez sí accedería.

Kiko Hernández, preocupado por Belén Ro pese a todo

El colaborador incluso ha confesado que, en estos días de plena polémica por el préstamo que Belén le dio en un complicado momento económico, lo que más le preocupaba, pese a todo, es que ella estuviera acompañada y sufriendo lo menos posible. Prueba del cariño que le tiene a la que ha sido su amiga por más de 20 años.

No están siendo unos días fáciles para Kiko Hernández. Hace tan sólo unos días tuvo un encontronazo con su también amiga Marta López, con quien afortunadamente terminó reconciliándose. Una etapa que confesó a Kiko Matamoros, está siendo la más difícil que ha vivido como colaborador de ‘Sálvame’.