Kiko Hernández reclama 30.000 euros a Al Bano Carrisi
El colaborador exige que el cantante le abone parte de lo que cobró en el último 'Deluxe' en el que participó
Kiko Hernández ha estallado hoy contra Al Bano Carrisi. El cantante italiano le debe, presuntamente, 30.000 euros desde que ambos se enfrentaron en los tribunales hace ya más de diez años.
Y es que esta deuda, concretamente, dataría del año 2009, tiempo desde el que Kiko Hernández y su equipo legal han estado persiguiendo a Al Bano para conseguir de vuelta el dinero. "Este señor se pasea por la feria de Jerez, por la feria del caballo, y mi abogado está cansado de reclamarle internacionalmente 30.000 euros”, se quejaba el colaborador, muy enfadado.
Kiko Hernández no entiende por qué no puede recuperar su dinero si el cantante, por ejemplo, cobró dinero con su última intervención en el ‘Deluxe’ hablando de Patricia Donoso y Lydia Lozano: “A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día del ‘Deluxe’ se le pueda quitar algo” (…) “¡Pone querellas y no paga las costas!”, añadía, mirando a cámara.
La peor semana de Lydia Lozano tras el regreso de Al Bano
Sin duda, la vuelta a televisión de Al Bano ha removido emociones en muchos. La principal afectada: Lydia Lozano, quien en su reaparición en ‘Sálvame Diario’ tras el ‘Deluxe’ del cantante, se mostraba más firme que nunca en relación a su conflicto.