Kiko Hernández responde furioso tras las críticas a su nueva casa
El colaborador no se ha mordido la lengua contra los que se han metido con su nuevo hogar
Kiko Hernández ha respondido hoy, furioso, a los que han criticado su nueva casa. Tras hacer público el impresionante chalé en el que vive ahora con sus hijas, distintos expertos en decoración, arquitectos e incluso algunos de sus compañeros de Sálvame Diario han dado rienda suelta a las críticas hacia su nuevo hogar.
Como no podía ser de otra manera, Kiko no se ha quedado callado y ha respondido tajantemente a todos aquellos que se han metido con su casa: “Habrá que dar un repaso a las críticas y a la gente que ha criticado, ¡que a saber dónde viven esos!”, exclamaba muy enfadado.
El colaborador también se ha mostrado vengativo, amenazando con criticar algunas de las muchas casas en las que él ha estado: “He estado en casa de mucha gente que ha criticado a la mía, el que se ha atrevido a criticar mi casa y yo haya estado en la suya, hoy voy a decir a qué huele”, contraatacaba.
Kiko Hernández ataca a Lydia Lozano
Lydia Lozano respondiendo a los ataques de Kiko Hernández.
Lydia Lozano fue una de las compañeras de Kiko que le puso sólo un cinco a su casa, a la que ha aludido directamente el colaborador: “He estado mucho en tu casa y te voy a dar una puntuación”, además, ha querido sacar a la luz uno de los defectos de su casa: “El bajo de abajo olía a tuberías”, ha dejado caer.