Kiko Hernández se defiende de las críticas: "No soy un arrastrado"
Kiko Hernández mandaba ayer, desde 'Sálvame', un mensaje a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras el ataque que ha recibido
Quién iba a decirle a Kiko Hernández que una foto junto a Belén Rodríguez y María Teresa Campos iba a traer tanta cola... Alejandra Rubio no tardó en poner el grito en el cielo, afirmando que, si su abuela supiese lo que ha dicho de ella, "jamás le habría invitado a comer a su casa". Terelu, por su parte, ha estado semanas enfadada con el colaborador por cruces de declaraciones, (aunque este se ha disculpado públicamente con ella) y Carmen Borrego acaba de firmar la paz con él.
Entonces... ¿por qué tanto revuelo? Al parecer, ni a Terelu ni a Alejandra les perece sincero el perdón de Kiko. Carmen es la única que ha sabido pasar página, algo que su hermana y su sobrina tampoco comprenden.
Pero Kiko Hernández lo tiene muy claro: sus disculpas han sido sinceras, está dispuesto a pasar página y la comida con Belén Ro y María Teresa Campos no fue más que un plan entre amigos, al que incluso acudieron sus hijas. Por eso, quiso mandar un contundente mensaje desde el plató de 'Sálvame'.
Kiko Hernández tuvo un claro mensaje para Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
"Terelu, sabes que no soy un arrastrado ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos ¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’? Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada", explicaba Kiko, y añadía que anteriormente había tenido problemas con Kiko Matamoros, Belén Esteban o Lydia Lozano y sus reconciliaciones siempre habían sido reales. "¿Por qué esta vez iba a ser distinto", ha reflexionado.