Pronto
Cerrar

Kiko Jiménez ha arremetido contra Antonio David.

S.C.P.

Kiko Jiménez ha vuelto a Sálvame y, como suele hacer, ha sido para comentar las últimas polémicas de su exnovia, Gloria Camila. En este caso, el colaborador ha acusado a Antonio David de haber manipulado a la joven.

El joven reaccionó a las imágenes de Gloria asegurando que Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, había hecho comentarios muy desafortunados sobre ella y su hermano cuando ellos eran pequeños. Algo de lo que el propio empresario se ha defendido, después de que la hija de Rocío Jurado lo negara en Montealto: regreso a la casa.

Rocío Carrasco respondió Gloria Camila después de que atacara a Fidel.

Según Kiko Jiménez, "lo que dice Gloria es verdad", pero le faltó comentar un matiz que, para el colaborador, es muy importante para entenderlo todo: "Es triste que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David, porque lo que no ha dicho es que eso se lo contó Antonio David a ella y yo estaba presente".

Kiko Jiménez: "Antonio David nos ha manipulado tanto a Gloria como a mí"

"Cuando viajábamos a Málaga para que ella visitara a su sobrina, su padre estaba con nosotros", explicó Kiko, y añadió que "Antonio David siempre ha tenido obsesión con Fidel, no solo con Rocío Carrasco. Contaba verdaderas barbaridades..."

Kiko Jiménez asegura que Antonio David contaba "barbaridades" de Fidel y Rocío Carrasco.

El colaborador aseguró que tanto Gloria como él mismo han estado "manipulados por él". Kiko incluso contó que, en algunas ocasiones, no había saludado al marido de Carrasco porque "yo sabía de él lo que Antonio David me transmitía, que es lo mismo que le pasa a Gloria Camila. No sé porqué a estas alturas es tan ingenua que todavía sigue pensando que todo lo que le cuenta es verdad...".

Kiko desveló que el padre de Rocío Flores les explicaba que Fidel les trataba "de inmigrantes, de ser de fuera, de que no les corría la sangre de la Jurado, que no tenía el mismo trato que con sus hijos. Hay cosas que no me atrevo a decir públicamente...". Tal y como cuenta el novio de Sofía, "Gloria se quedaba destrozada, como es lógico".