Kiko Jiménez vende su casa nueva por 1 millón de euros
El novio de Sofía Suescun vende y alquila por horas el chalet del que tanto presumía y que tardó más de un año en construir
Kiko Jiménez ha dejado atrás el que iba a ser su "gran proyecto", su espectacular casa en la que había invertido hasta un millón de euros. Ahora, poco tiempo después de que Sofía Suescun concluyese las obras de su hogar, parece que va a deshacerse de ella para vivir con su chica.
La pareja siempre ha sido muy abierta al confesar que querían tener casas por separado porque cada uno tiene un estilo diferente y preferían dejar que el otro fuera fiel a su idea de un hogar perfecto. Pero, después de todo el esfuerzo que el televisivo puso en su propia casa, ha decidido ponerla a la venta, ¡e incluso alquilarla!
Kiko Jiménez vende su casa por un millón de euros
En plena polémica por las nuevas declaraciones de Gloria Camila sobre su relación, el colaborador de 'Sálvame', el exnovio de la hija de Ortega Cano ha confirmado que vende su villa de lujo por un millón de euros, según un portal inmobiliario.
Se trata de un chalet de 300m2 con jardín y piscina, localizado en Valdemorillo (Madrid) y, según hemos podido conocer en la página web donde está vendiendo su hogar, lo puso a la venta en agosto de 2022: dos meses después de terminar las obras.
Además, ha revelado que alquila su hogar por la friolera de 100 euros la hora. "Aquí tenéis mi casa a vuestra disposición para futuros eventos, rodajes, sesiones de fotos, etc." ha señalado en unas historias de Instagram, después de que se diera a conocer que estaba planeando venderla.
Kiko Jiménez: así es su impresionante casa
A unos 40km de Madrid capital, la casa del concursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' no podría ser más exclusiva. Esta parcela de 1.200 m2 con 330 m2 de vivienda cuenta con estancias enormes: tres habitaciones, dos baños, un vestidor... además, está situada en una urbanización privada y cuenta con muchísimos lujos dentro y fuera de la misma.
Sin duda, no se trata de un hogar apto para todos los bolsillos, pero sí se trata de un alojamiento que no está pasando desapercibido para nadie.
En las últimas semanas, mientras han estado ultimando los últimos detalles de la casa de Sofía Suescun, hemos visto a Kiko involucrándose mucho en el proyecto de su pareja, algo que podría indicar que va a mudarse con ella definitivamente.