Kiko Matamoros carga contra Alejandra Rubio y asegura que Terelu está harta: "Es una déspota"
El colaborador de 'Ni que fuéramos' ha atacado a Alejandra Rubio y a su primo José María Almoguera
Kiko Matamoros no tiene buen concepto de Alejandra Rubio.
El plató de 'Ni que fuéramos' se ha encendido al hablar de las Campos, uno de los temas que los colaboradores tienen más por la mano, gracias a haber trabajado durante años con Terelu y Carmen Borrego. La tarde del martes les ha tocado recibir a los nietos de María Teresa Campos, y es que Kiko Matamotos no ha dudado en calificar a ambos, siendo especialmente duro con Alejandra Rubio.
Kiko Matamoros, a quien le ha tocado cocinar esta vez, comenzaba diciendo que tiene constancia de que Alejandra Rubio consideraba a los hijos de Carmen Borrego "en un segundo nivel", y que ha habido más de un desprecio a José María Almoguera.
José María Almoguera tiene un carácter "volcánico", según Kiko Matamoros
Según el marido de Marta López Álamo, el hijo de Carmen Borrego tiene un carácter "absolutamente volcánico". Tanto es así, que estuvo a punto de intervenir en una discusión entre madre e hijo "en la época en la que Potota (mote que le dieron en la época de 'Sálvame'), se peleaba con Alejandra Rubio".
"Sé por gente que ha trabajado con él que en la grabación de 'Cámbiame Premium' tuvo un altercado con unos moteros que fueron a colaborar. Tuvieron que intervenir cuatro personas para agarrarle porque se lió a h**tias, pero como un molino. Tiene un carácter muy fuerte", ha afirmado, mientras María Patiño asentía.
La presentadora de 'Ni que fuéramos' se ha interesado por la parte de la herencia que habrían recibido los nietos de María Teresa Campos. "Pototito (José María Almoguera) se ha quedado con las ganas", ha dicho Kiko Matamoros.
Kiko Hernández, el responsable apodar como Potota a Carmen Borrego, aseguraba que ni José María Almoguera ni Alejandra Rubio iban a visitar a María Teresa Campos los últimos años.
Kiko Matamoros asegura que Terelu "está hasta el mismísimo" de su hija
"Alejandra es muy interesada, va a lo suyo", afirmando que en la última visita al hospital de Terelu Campos, su hija, que está a punto de ser madre con Carlo Costanzia, no fue a verla.
"Terelu tiene un problema tremendo, y es el trato que recibe por parte de su hija. Su hija es una déspota y mamá está hasta el mismísimo", ha contado, desvelando que la hija de María Teresa Campos no está contenta con la relación que tiene con su hija.