Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros confiesa que fue infiel a Makoke el día de su boda

El tertuliano ha recalcado en más de una ocasión que no estaba enamorado cuando se dio el "sí, quiero" con Makoke

Makoke aseguró que Kiko Matamoros se casó enamorado de ella (Telecinco)

Paula Gómez

No hay vez que Kiko Matamoros se pronuncie sobre su relación con Makoke sin dejar varios titulares a su paso. El tertuliano ha hecho una confesión en 'Sálvame' que ha dejado a todos muy sorprendidos, ya que, no solo ha vuelto a recordar que se casó con la colaboradora sin estar enamorada de ella, sino que también le fue infiel el mismo día que pasaron por el altar y se hizo un tatuaje dirigido a esa persona.

El tertuliano se ha sincerado sobre este episodio de su vida después de que Makoke asegurase que Kiko sí se casó enamorado y que el tatuaje que luce en el brazo se lo dedicó a ella: "es parte de nuestra canción, cuando se lo hizo me mandó una foto y me dijo que siempre me iba a esperar. Él se casó enamorado de mí, diga lo que diga, por mucho que presuma de que el amor lo siente ahora por Marta. Que no se engañe".

Ahora, tras estas declaraciones y la filtración de un mensaje que le envió el colaborador de 'Sálvame' después de su separación, Kiko ha decidido zanjar los rumores de forma contundente.

"Cada uno cuenta la historia como se la cree o le interesa creerla" ha comenzado el televisivo, que ha tachado lo que han hecho las personas que filtraron el mensaje como algo "sucio y ruin". Además, ha explicado que el motivo por el que le pidió que no compartiese aquel mensaje era porque quería evitar más polémicas.

Kiko Matamoros ha sido muy contundente en su respuesta a Makoke (Telecinco)

Kiko ha vuelto a afirmar que no se casó enamorado de Makoke y no se ha cortado un pelo al recordar una prueba de ello: "no me casé enamorado, ya conté en una ocasión y lamento tener que repetirlo, que el mismo día que me casé, había estado con otra señora con la que tenía una relación".

Además, ha señalado que el tatuaje de 'I Will Wait For You' no era para su exmujer, sino para esta persona: "si hubiera sido para Makoke, me lo hubiera borrado ya, pertenece a una historia que tuve que contar impelido por los hechos. Es innecesario, pero si alguien sigue tocándome las narices, cuento cómo ha sido nuestra relación porque me estoy cansando".