Kiko Matamoros se despide de Carlota Corredera pidiéndole perdón
Presentadora y colaborador han protagonizado multitud de enfados en directo, así como momentos de reconciliación y complicidad profesional
Carlota Corredera se enfrentaba hoy a una de las tardes más complicadas de su carrera a nivel sentimental: despedirse del programa en el que lleva trabajando más de 13 años. Los colaboradores y equipo detrás de las cámaras se han querido despedir de ella con distintos detalles en forma de vídeos recopilatorios y regalos.
Una de las grandes ausencias de esta tarde ha sido la de Kiko Matamoros, que se encuentra de vacaciones en Maldivas. No obstante, no ha querido faltar al homenaje a Carlota Corredera y ha conectado con el programa por video llamada. El colaborador, que ha tenido distintos encontronazos con la presentadora, sobre todo a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, ha admitido que le tiene mucho cariño y estima, emocionándose.
Además, ha sorprendido queriendo despedirse de ella con un precioso mensaje de agradecimiento que ha terminado con unas disculpas. “Carlota, me hubiera gustado tener algo mas de tiempo para poderte dedicar lo que te mereces por mi parte. Te deseo todo el éxito del mundo, sé que lo vas a tener en tu nuevo proyecto, y sobre todo agradecerte lo que has hecho por mi durante tantos años. Tú fuiste la persona que me dio la primera oportunidad, has condicionado mi vida 13 años y no lo olvidaré nunca”, ha reconocido muy emocionado.
Kiko Matamoros y Carlota Corredera intercambian palabras de cariño
Además, ha querido dejar patente que pese a todos los enfrentamientos y altibajos que ha sufrido su amistad, ella siempre ha estado a su lado en los momentos más necesarios: “Los momentos en los que has estado a mi lado, los más duros. Eso, por encima de todo, nunca lo voy a olvidar, siempre te lo voy a agradecer”, ha añadido muy emocionado.
Carlota Corredera, muy emocionada, ha agradecido el mensaje de Matamoros, e incluso ha llegado a decirle que “para mi eres un referente”. Ha sido entonces cuando el colaborador ha reconocido que en muchas ocasiones, ella le ha dado más de lo que esperaba o merecía: “Has sido tremendamente generosa conmigo y te quiero pedir perdón por los momentos en los que te he podido poner en un mal momento…”. Ella no ha querido hacer más leña del árbol caído y ha zanjado con un conciliador “eso ya lo hemos hablado”.