Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros en una fotografía junto a su nieto Mati (@kiko_matamoros).

G.G.P.

Kiko Matamoros está cada vez más cómodo como concursante de Supervivientes 2022. El colaborador está estableciendo los primeros lazos y relaciones con sus compañeros, a los que ya ha empezado a abrir su corazón. Lo ha hecho hablando de sus nietos, a los que adora, y dedicando unas bonitas palabras a su chica, Marta López Álamo.

Son guapísimos, se parecen a la madre. Tienen algo del padre pero fundamentalmente a la madre, son muy lindos”, contaba Kiko Matamoros a sus compañeros sobre Mati y Benji, los hijos de Laura Matamoros.

Kiko Matamoros, en imagenes de Supervivientes para Sálvame Diario (Telecinco).

El colaborador confesaba que cree que vendrán más nietos a la familia, pero que estos son especiales por lo mucho que está pudiendo disfrutar de ellos: “Yo creo que sí, pero los que voy a disfrutar más son estos porque me han cogido todavía en forma”. De hecho, incluso se emocionaba confesando los planes que más le gusta hacer con Mati: “Me gusta salir con el mayor al cine…”.

Kiko Matamoros no olvida a su chica Marta López Álamo

También ha tenido unas preciosas palabras hacia su chica, Marta López Álamo, a quien se le está haciendo cuesta arriba la ausencia de su chico. Sobre ella, ha vuelto a contar que le gustaría tener hijos con ella y ha halagado su increíble físico: “Mi novia tiene una genética espectacular”.