Kiko Matamoros explica sus relaciones con mujeres mayores cuando era joven
El colaborador se ha sincerado sobre su pasado amoroso a la edad de su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros ha confesado que él, cuando era más joven, tuvo varias relaciones con mujeres más mayores. El colaborador se abrió como nunca en el primer episodio del podcast que comparte con su novia.
"A mí tú me has contado que te gustaban mayores, de pequeño", así comenzaba Marta López Álamo esta conversación en la que el tertuliano se soltó y desveló que, hace unos años, prefería la compañía de mujeres de más edad que él.
"Eran las únicas que me gustaban. Desde los 9 o 10 años me fijaba en las mujeres mayores", comenzó a explicar, y su chica le interrumpió para matizar, divertida, un detalle: "En las madres de sus amigos". "En las madres de mis compañeros de colegio. De verdad, me sentía mal. Era una especie de 'enfermito'", se rió, confirmando las palabras de la modelo.
Marta López Álamo: "Somos iguales"
Pero esa no fue su única anécdota amorosa que Kiko Matamoros tuvo con una mujer de más edad que él: "Tengo una anécdota de un desfile que hice para Matías Montero, un modista. Después del desfile nos fuimos a tomar algo con una madre y una hija que habíamos conocido y, al final, acabé con la madre. Yo al principio comencé a hablar con la hija, pero terminé la noche con la madre porque, estando con ella, me atrajo mucho más la madre", relató Kiko.
"Yo lo entiendo porque es algo que a mí me pasa. Yo prefiero una conversación con una persona como él, que con una persona de mi edad", añadió Marta, refiriéndose a su chico. "Con 16 años, también recuerdo que tuve una relación con una chica que tenía 36 o 38 años que se había separado...", contó el tertuliano, a lo que la modelo le respondió: "Somos iguales". "Yo me dejaba querer, a mí me gustaba el tema", terminó de decir Matamoros, entre risas, provocando también las risas de su chica.