Kiko Matamoros, ingresado en el hospital tras pasar por una operación
El colaborador ha sido intervenido quirúrgicamente y permanecerá ingresado durante dos días para recuperarse
Kiko Matamoros ha sido intervenido meses después de confesar que tenía un problema en el esófago.
Kiko Matamoros ha pasado por quirófano en las últimas horas. Aunque por el momento no han confirmado los detalles sobre el motivo exacto de esta nueva operación, sí se sabe que la intervención ha requerido que el tertuliano permanezca hospitalizado durante al menos dos días.
Ha sido su mujer, Marta López Álamo, que ha estado acompañándole en todo momento, quien ha informado a través de redes sociales sobre la intervención y el posterior ingreso del colaborador de 'La familia de la tele', cuyo estreno es inminente.
En diciembre, Kiko Matamoros preocupaba a sus seguidores tras compartir una foto desde el hospital. Finalmente, se sinceraba y reconocía que tendría que pasar por quirófano por "un problema de esófago", aunque estimaba que sería intervenido en marzo.
Marta López Álamo da la última hora tras la operación de Kiko Matamoros
Dejando atrás las duras afirmaciones que hace unos días hacían pensar en una ruptura de la pareja, Marta López Álamo se ha expresado con cariño sobre Kiko, y se ha mostrado tranquila y confiada en que todo saldrá bien.
Además, tras la operación de Kiko Matamoros, ha compartido con sus seguidores las indicaciones médicas para los próximos días: "Pues un par de días aquí. Kiko está bien y ha salido bien todo, a la espera de recuperación, que seguro que sale súper".
La modelo ha confesado no haber comido durante varias horas con tal de no dejar de ver a Kiko Matamoros al salir de la intervención. "Voy a casa que como no sabía cuándo iba a salir de quirófano, llevo todo el día hasta ahora con 2 cappuccinos, no quería no estar en la habitación cuando lo subiesen. Creo que va a caer una pizza", publicaba.
Por su parte, Laura Matamoros también se ha acercado al hospital para estar al lado de su padre y brindarle su apoyo incondicional. "En el pre operatorio ha estado bien acompañado", ha desvelado Marta.
Por suerte, parece que todo ha salido bien. En las últimas horas, la modelo también ha compartido una de las imágenes promocionales del estreno de 'La familia de la tele', cuya emisión arrancará después de la Semana Santa, y en la que se prevé que el colaborador estará.
Desde Pronto.es, le enviamos todo nuestro ánimo a Kiko en estos días de reposo y le deseamos una pronta recuperación.