Kiko Matamoros y Marta López Álamo, ¡así ha sido su emocionante reencuentro en Supervivientes!
El concursante ha llorado a lágrima viva al verla y se ha declarado a Marta, el amor de su vida: "Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta"
En esta nueva gala de Supervivientes: Conexión Honduras, Marta López Álamo y Kiko Matamoros han protagonizado un reencuentro de película. La modelo ha viajado hasta Cayos Cochinos para poder reencontrarse con su pareja, con el que lleva más de tres años, para darle ánimos tras unas semanas muy duras.
"Estoy deseando verlo, voy a intentar darle mucha fuerza, mucho ánimo todo el tiempo que pueda estar" ha dicho ella antes de ir a Playa Fatal para reencontrarse con los compañeros de Kiko. En lo que va de concurso, el tertuliano nos ha regalado grandes momentos, aunque también nos ha dado algún que otro susto.
En esta gala lo hemos visto rozar la victoria por Playa Paraíso. Pero lo que no podía esperar es que, a pesar de no haber ganado la prueba, ¡le habían preparado el mejor regalo de todos!
Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así ha sido su reencuentro de ensueño
Marta López Álamo se ha escondido detrás de un cocotero falso y, mientras él debatía con Ion Aramendi sobre lo injusto que estaba siendo que se fuera a una playa desierta por ser el más gruñón de su equipo, la joven se ha ido acercando poco a poco... ¡hasta que le ha dado la sorpresa!
La pareja se ha fundido en un largo abrazo que no olvidarán fácilmente. Se han dado besos, dedicado palabras de amor, ella no ha podido parar de sonreír... y, para sorpresa de muchos, ya que tanto Lydia Lozano como Marta López Álamo habían asegurado que no lloraría por el reencuentro porque él externaliza las emociones de otra manera, Kiko Matamoros ha llorado a lágrima viva.
Cuando ha terminado la pausa publicitaria, hemos visto que la pareja todavía no se había separado ni un minuto. "Ha sido el mejor regalo de mi vida" ha dicho, muy emocionado.
"Me encantaría que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en público, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí" ha admitido él.
La broma del programa a Kiko Matamoros
Los compañeros de Kiko Matamoros han votado al más gruñón de grupo, y él, que ha sido el más votado (se ha votado hasta él mismo) iba a "sufrir unas consecuencias". Lo han llevado a una isla inhabitable y le han dicho que ahí pasará la noche... pero al volver a la playa, la joven estaba esperándolo después de haberse encontrado con los compañeros.
Lo cierto es que el tierno reencuentro de Marta López Álamo y Kiko Matamoros después de casi un mes de programa ha llegado a los corazones de los espectadores. Ella le ha demostrado que lo apoya y que puede estar seguro con la decisión que ha tomado de hacer el concurso. Han tenido que separarse unos minutos más tarde, pero sin duda, este momento le ha dado muchas energías al concursante.