Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros reacciona a las declaraciones de Makoke sobre su separación

La colaboradora de televisión explicó en 'Fiesta' que Kiko fue víctima de extorsión por imágenes comprometidas, algo que detonó su divorcio

Kiko Matamoros se ha mostrado indiferente a las declaraciones de Makoke.

Paula Gómez - EP

Este sábado, Makoke se estrenaba como colaboradora de 'Fiesta' y lo hacía dando un bombazo sobre su separación con Kiko Matamoros. La televisiva explicó que su el fin de su matrimonio con él tenía algo que ver con la ruptura más mediática de la última semana: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Mientras que él lleva más de tres años de amor con Marta López Álamo, ella ha llegado al programa admitiendo que ha roto su relación con su último novio. Tras hablar sobre ello, Makoke ha recordado el motivo de su relación más larga y mediática explicando que el tertuliano fue extorsionando con unas imágenes comprometidas.

La reacción de Kiko Matamoros a las declaraciones de Makoke

Europa Press ha hablado con Kiko Matamoros, que se ha mostrado completamente indiferente por lo que ha dicho su exmujer. "Puede contar lo que quiera, decir lo que quiera que me da exactamente igual. El problema es que sigue hablando de mí, ha estado en la nevera no sé cuántos meses, pero vuelve para hablar de mí. Pues ya está" ha dicho, aunque no se ha quedado ahí y también ha desmentido la presunta extorsión por unas imágenes.

Kiko Matamoros hablando sobre las nuevas declaraciones de Makoke (EP)

"Lo único que constato, porque me lo cuentas, es que ha vuelto a la televisión y ha vuelto a hablar de mí. El que quiera, que entienda de qué va esto. Yo lo conté en su día, no tiene nada que ver" ha dicho, muy tajante.

Al conocer que Makoke también ha declarado que no volvería a estar con un hombre calvo, él ha vuelto a demostrar que está completamente aburrido de las palabras de la colaboradora. "¿Y a mí qué me importa?" ha dicho.

Por otro lado, Javier Tudela aseguró que se cruzó con Kiko Matamoros y que se saludaron y se dieron la mano. El colaborador ya dejó claro que tampoco le interesa, ya que es el hijo de Makoke, pero no suyo.

"La mano no, yo le he saludado y ya está. Ni me ha gustado ni me ha disgustado, me da lo mismo" ha concluido, mostrándose muy indiferente por todo lo relacionado con su pareja, con quien ya no tiene relación alguna.