Kiko Matamoros: así se siente Marta López Álamo ante su posible regreso
Su chica ha sacado el lado más positivo de su ausencia hasta ahora, tal y como ha contado en su Instagram
Marta López Álamo se ha sincerado hoy con sus seguidores acerca de cómo vive la posible vuelta de Kiko Matamoros a España. Tras varias semanas separados, la modelo ya ha dejado claro lo mucho de menos que echa a su chico, pero nunca antes había hablado de cómo iba a afrontar su reencuentro.
Y es que tras ver cómo la audiencia fallaba ayer a Kiko Matamoros, su posible vuelta a casa es más plausible que nunca. Marta López Álamo ha dejado claro que por mucho que quiera que continue su aventura en Honduras, también tiene ganas de retomar su vida junto al colaborador.
El aprendizaje de Marta López Álamo en ausencia de Kiko
“Con ganas de ver cómo está. Tengo ganas de escucharlo horas y horas, de nuestras noches viendo películas, de nuestras conversaciones, de tenerlo, en definitiva, en mi día a día”, ha reconocido. Además, ha confesado lo que ha podido descubrir de sí misma en este tiempo: “Si algo he aprendido en estos meses y de lo que me he dado cuenta es que no es que lo necesite en mi vida, es que lo quiero en mi vida”, ha afirmado muy romántica. Lo cierto es que la modelo no sólo ha sacado importantes aprendizajes como este en ausencia de Kiko, sino también buenas amistades, como Olga Moreno o Rocío Flores, con la que ha demostrado una gran complicidad.
Marta López Álamo tiene claro que le apetece mucho disfrutar del verano junto a su chico, para el que ya tiene algún plan organizado: “Tengo ganas de hacer mil planes con él, pero expectante y dejándome llevar porque este verano tiene carta blanca para hacer lo que a él le apetezca, y a mí, como es con él, me apetecerá todo”, ha afirmado.