Kiko Matamoros, sobre su relación con Marta López Álamo: "Tenemos fecha de caducidad"
El colaborador ha sido muy sincero sobre su relación con la joven modelo y ha explicado cuándo romperá con ella
Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hablado como nunca sobre su relación y su futuro juntos en su nuevo proyecto. El colaborador, que asegura estar muy enamorado de su novia, tiene claro que "tenemos fecha de caducidad".
En el primer capítulo de su esperado podcast, Kiko y Marta han hablado sobre lo que conlleva en un futuro la diferencia de edad entre ambos. Sobre esto, el tertuliano ha explicado que "lo honesto y lo cabal será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz. Habrá un momento en el que esto sea inevitable y habrá que saber trascenderlo, superarlo y decirse adiós dándose las gracias".
Por su parte, la modelo, muy emocionada, no se ha sentido nada cómoda hablando sobre el tema y, de hecho, ha pedido en varias ocasiones a su chico que lo dejara estar.
Kiko Matamoros, sobre una futura ruptura: "Me quitaré de la escena y saldré por detrás"
"Para mí, mi relación ya me ha compensado. Los cuatro años que he vivido con Marta han sido los más bonitos de mi vida y, con 66 años, ya no esperas grandes cosas del amor y, sin embargo, he tenido la suerte de que se produzca ese milagro o lotería que me ha tocado", ha continuado diciendo, recalcando lo feliz que es a su lado.
"Pero también entiendo que tengo que ser suficientemente generoso como para el día que piense que ya mi relación no le puede satisfacer en muchos sentidos, pues le agradeceré que haya estado a mi lado y me quitaré de la escena y saldré por detrás", ha añadido.
Al borde de las lágrimas, Marta ha insistido en que Kiko dejara de hablar sobre el hipotético final de su relación y, a pesar de que el tertuliano ha reiterado que "no te merecerías eso", la modelo ha zanjado el tema diciendo que "me da mucha ansiedad" pensar en ello.