Pronto
Cerrar

Kiko Rivera: su dura indirecta a su madre Isabel Pantoja para defender a sus hijas

El dj, sin pelos en la lengua, publica un contundente mensaje sarcástico para señalar a su madre una vez más

Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje contundente a Isabel Pantoja.

Nereida Domínguez

Kiko Rivera no ha podido ser más sincero y directo defendiendo a sus hijas a raíz de las declaraciones que ha protagonizado Anabel Pantoja sobre la relación de Kiko Rivera con su madre.

A través de sus redes sociales, el dj ha mandado un mensaje claro utilizando el sarcasmo en su respuesta.

Un mensaje directo para Isabel Pantoja

Un capítulo más se abre paso en la triste historia de la relación de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja.

Ha sido a raíz de unas declaraciones de Anabel Pantoja en las que opina que se "debería dejar el rencor a un lado porque sus hijas no se merecen esto", haciendo referencia a la mala relación que existe en la familia.

El sevillano ha contestado, en tono sarcástico, a estas declaraciones de su prima a través de los stories de su Instagram, dejando clara cuál es su postura y lo que opina al respecto.

Story Instagram @riverakiko

El dj contesta que está de acuerdo con la opinión de Anabel, aunque señala a su madre, Isabel Pantoja, como la parte del problema que no mueve ficha para solucionar el problema o, en este caso, para recibir noticias de sus nietas, Carlota y Ana.

Es por este motivo que responde: "díselo a la abuela, quizá se haya quedado sin saldo".

Tras la acusación a su madre, Kiko Rivera ha compartido un post en Instagram dedicado a su padre, en el que desea que estuviera junto a él. "Daría lo que fuese por tenerte aquí papá. Cada día te necesito más"

Además, Anabel confesó en el programa de Toñi Moreno que al empezar su aventura en 'Supervivientes' era consciente de que la relación entre Isabel Pantoja y sus hijos no era la mejor y que se ha dado cuenta durante su estancia en Honduras de que "vivir con rencor es perder el tiempo".

Confesó que terminará por llamar a Irene, la mujer de Kiko, para saber cómo se encuentran sus sobrinas.