Kiko Rivera: sus emotivas palabras a su padre 38 años después de su trágica muerte
El cantante ha querido recordar a Paquirri y ha hecho una emotiva reflexión sobre la paternidad
Kiko Rivera le ha dedicado unas emotivas palabras a su padre, Paquirri, 38 años después de su trágica muerte. Cuando falleció el torero, su hijo tan solo tenía unos meses, pero el cantante le recuerda con mucho amor y cariño en sus redes sociales siempre que tiene oportunidad.
El 26 de septiembre de 1984, Francisco Rivera, Paquirri, falleció después de sufrir una cornada en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba. Un trágico accidente que marcó para siempre a su familia, incluido aquel pequeño Kiko, con el que no llegó a compartir mucho tiempo.
Kiko Rivera: "Jamás volví a sentir tus brazos"
El hijo de Isabel Pantoja, en este día tan señalado, no ha dudado en compartir una imagen de él junto a su padre, mostrando lo feliz que era el torero con su hijo en brazos.
"Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamas volví a sentir tus abrazos ni tus besos", ha comenzado a relatar Kiko, antes de hacer una emotiva reflexión sobre la paternidad: "A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de sólo pensar cómo tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos".
Además, el cantante se ha despedido de él, insistiendo en lo mucho que le hace falta su figura: "Papá dónde quiera que esté, te amo con todo mi ❤️ y te echo tanto de menos...".
Por su parte, Isabel Pantoja, viuda del diestro, ha hecho un nuevo acercamiento con su hijo precisamente por el aniversario de la muerte de Paquirri. La tonadillera, este año, ha añadido a Kiko en el tradicional ramo que encarga para la tumba de su difunto esposo, firmándolo como: "Tu esposa e hijo".