Kiko Rivera explica por qué se lleva mejor con Cayetano que con Fran Rivera: "Le quiero más"
El hijo de Isabel Pantoja ha hablado sin tapujos sobre la relación con sus hermanos y ha dejado claro a quién siente más cercano
Kiko Rivera viajando en coche con sus hermanos, Fran y Cayetano.
Kiko Rivera ha vuelto a sincerarse sobre su familia y, en concreto, sobre la relación que mantiene con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. En una reciente entrevista en el pódcast Poco se habla, el DJ ha reconocido que siente un vínculo especial con Cayetano, a pesar de que no tuvieron trato hasta que él tenía 14 años.
Kiko Rivera: "No podría vivir sin Cayetano, pero sí sin Francisco"
Kiko junto a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera.
"Desde ese día hasta hoy, pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. Es al que más quiero", admitió. Sin embargo, la relación con Francisco es completamente distinta. A lo largo de los años, han protagonizado numerosos desencuentros, muchos de ellos derivados de los conflictos entre sus madres y la herencia de Paquirri.
Fran Rivera, Cayetano y Kiko: hermanos por parte de padre.
Kiko Rivera no ha ocultado que su trato con su hermano Fran Rivera sigue siendo tenso y ha llegado a hacer una contundente afirmación: "Yo ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí podría vivir sin mi hermano Francisco".
Fran Rivera con Kiko y Cayetano
Mientras que con Cayetano Rivera ha conseguido estrechar lazos en los últimos años, compartiendo tiempo y planes juntos, con Fran Rivera la situación es otra. A pesar de ello, el hijo de Isabel Pantoja no pierde la esperanza de acercar posturas con su hermano mayor. "Me gustaría tener una conversación con él, me quiero llevar bien con todo el mundo, casi me cuesta la vida", confesó, recordando el difícil momento que atravesó tras sufrir un ictus en octubre de 2022.
Kiko Rivera, ¿quiere reconciliarse con Isa Pantoja?
Por otro lado, en el pódcast también mencionó a su hermana por parte de madre, Isa Pantoja, con quien actualmente no tiene relación. Aunque su distanciamiento parece definitivo, Kiko Rivera dejó la puerta abierta a un posible acercamiento. "Me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias", expresó con cierta nostalgia.