Pronto
Cerrar

Kiko Rivera, más cerca que nunca de dos enemigas de su madre

El Dj ha reaparecido tras su increíble fiesta de cumpleaños para poner rumbo a Galicia

Kiko Rivera no se arrepiente de haber invitado a Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez a su cumpleaños. Fuente: Europa Press

Saray Cruz y EP

Kiko Rivera ha demostrado estar más cerca que nunca de Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez, que son dos de las mayores enemigas de su madre, Isabel Pantoja. El Dj ha dado la cara tras su fiesta de cumpleaños, donde ellas estuvieron invitadas.

A pesar de que en sus últimas declaraciones Kiko ha admitido que le encantaría tener un acercamiento con madre y ha confesado las ganas que tiene de ver a la tonadillera y darle un abrazo casi año y medio después de su último encuentro, sus hechos parecen decir todo lo contrario.

Kiko Rivera no se arrepiente de su acercamiento con Sylvia Pantoja

Y no lo decimos porque se niegue a ir a Cantora o porque no levante el teléfono para dar el primer paso en una posible reconciliación con su progenitora, sino por las personas a las que decidió invitar a su último cumpleaños. El Dj cumplió 39 años el pasado 9 de febrero y, dos días después, decidía celebrarlo con sus amigos más cercanos en una increíble fiesta que le organizó Irene Rosales, en un local cercano a su domicilio en Castilleja de la Cuesta.

A la celebración asistieron tres invitados que sorprendieron mucho, como José Antonio Canales Rivera y dos archienemigas de su madre: su prima Sylvia, uno de los azotes públicos tanto de la artista como de Anabel y Agustín Pantoja, con los que no tiene ningún tipo de relación; y su exmánager, Begoña, que ha arremetido duramente contra la cantante en los últimos tiempos.

Invitadas con las que Kiko ha hecho, aun sin pretenderlo, un desaire importante a la artista, que nunca ha visto bien que su entorno más cercano tenga ningún tipo de contacto con estas personas. Este gesto podría dificultar su acercamiento a su madre, pero el cantante parece no arrepentirse, puesto que en su reaparición tras la polémica ha dejado claro con un asentimiento de cabeza que faltaría más que él no pudiese invitar a quien quiera a su cumpleaños.

Rumbo a Galicia para continuar con sus compromisos profesionales, el Dj ha guardado silencio cuando Europa Press le ha preguntado por el éxito de la gira por Estados Unidos de Isabel Pantoja y por lo feliz que se ha dejado ver la artista en los vídeos e imágenes que ha compartido en redes sociales su prima Anabel, dejando en el aire si se alegra de ver a su madre tan bien.