Kiko Rivera no pierde el humor a pesar de su nuevo problema de salud
Aunque acaba de desvelar que padece osteonecrosis en la rodilla, el “dj” se sumó a una chirigota de Cádiz que se inspiró en él
"Estoy jorobaíllo, pero no tengo nada que no tenga arreglo"
El primogénito de Isabel Pantoja saludando desde el escenario en compañía de los
cantantes de 'El niño de la Isabelita 2', que iban caracterizados como él.
El hijo de Isabel Pantoja padece osteonecrosis en la articulación, una dolencia que provoca la muerte del tejido óseo por un riego sanguíneo insuficiente y se trata con reposo y analgésicos. "Estoy jorobaíllo, pero no tengo nada que no tenga arreglo", les aseguró a sus seguidores el primogénito de la tonadillera.
Kiko, posando con su mujer, Irene Rosales.
Sin embargo, la mejor demostración de que el ánimo de Kiko es muy bueno lo constituyó el hecho de que no se perdió la actuación de la chirigota ‘El niño de la Isabelita 2’ que se interpretó en el carnaval de Cádiz y en la que los cantantes iban caracterizados como él.
Parte de la letra de la canción ironizaba sobre algunos episodios de la vida del "dj". "He ganado mucho dinero y no tengo pa viví. Lo he ganado to por la cara y me lo he gastado por la nariz", rezaba parte del estribillo.
Kiko Rivera en un selfie compartido en sus redes sociales.
El menor de los hermanos Rivera, que cumplió 40 años el pasado 9 de febrero, no dudó en salir al escenario con los intérpretes y aplaudirlos a rabiar tras manifestar: "El que se enfade por el Carnaval es carajote. ¡Viva Cádiz!".