Pronto
Cerrar

Kiko Rivera: preciosa declaración de amor a Irene Rosales en su 31º cumpleaños

El DJ celebra el cumpleaños de su mujer felicitándola en público. ¡Te mostramos sus palabras más románticas!

Kiko Rivera zanja todo tipo de rumor acerca de su mala racha matrimonial con una romántica felicitación.

N. D.

¡Hoy es un gran día para Irene Rosales y su familia! La mujer de Kiko Rivera cumple, en el día de hoy, 31 años y lo hace muy feliz junto al DJ y sus niñas.

Con motivo de una nueva vuelta al sol, Kiko Rivera ha sorprendido a la sevillana con una felicitación muy emotiva en sus redes sociales, ¡y es que es el octavo año que lo celebran juntos!

Su dedicatoria más emotiva

Kiko Rivera ha sacado su lado más romántico para felicitar, en el día de hoy, a su mujer de la forma más especial.

El hijo de Isabel Pantoja tiene un gran apoyo en la madre de sus hijas, por lo que ha querido estar a la altura para felicitarla públicamente deshaciéndose en piropos hacia ella. 

¡Esta ha sido la romántica felicitación de Kiko Rivera!

"Y ya son 8 cumpleaños juntos. Eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo para siempre. Feliz cumpleaños".

Como era de esperar, la sevillana ha querido responder al romántico mensaje compartiendo la publicación en su perfil de Instagram añadiendo un precioso texto:

"Gracias mi vida siempre. Sigamos llenando cada momento de besos. Te amo"

 

De esta manera, la pareja zanja todo tipo de rumores acerca de posibles infidelidades dentro del matrimonio.

Por su parte, Irene Rosales ha compartido una publicación en sus redes sociales con motivo de su 31º aniversario.

La imagen que subía a Instagram la ha acompañado de un sincero mensaje en el que hace una reflexión sobre el paso del tiempo y sobre lo mucho que echa de menos a sus padres:

"30+1. No me quedará otra que hacerme a la idea de que los años pasan volando. Si la vida me ha enseñado algo ha sido a darle importancia a lo importante, a disfrutar de cada instante y rodearme de personas bonitas. Soy muy afortunada, tengo salud y una familia maravillosa. Papi y mami, todos los días de mi vida estáis en mí, pero hoy en especial gracias por darme la vida. Os echo tanto de menos que duele, pero os siento".

¡Muchas felicidades, Irene!