Kiko Rivera: su reacción al ser acusado de propinar una patada a un fan
'Sálvame Diario' ha emitido un vídeo en el que se puede ver cómo el DJ golpea el brazo de un asistente a su concierto
Kiko Rivera vuelve a estar en el foco de la polémica por su carrera musical. El hijo de Isabel Pantoja habría sido pillado en uno de sus últimos conciertos propinándole una patada a un fan desde el escenario. Así lo hemos podido ver en un video emitido en ‘Sálvame Diario’ en el que, al menos desde ese ángulo, parece que el DJ golpee con su pie el brazo de un asistente al show.
Su reacción no ha tardado en llegar, respondiendo en su Instagram publicando varios videos en los que sale haciéndose fotografías con sus fans tras un concierto. “Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans”, escribía junto a esas imágenes, opuestas a lo que parecía verse en el vídeo visto en televisión.
Kiko Rivera: de polémica en polémica tras el verano
El programa ha vuelto a emitir las imágenes desde varios ángulos, sin poder concluir si realmente Kiko Rivera había propinado esa patada desde el escenario. Una polémica más a la que ha tenido que hacer frente después de sus idílicas vacaciones en Punta Cana junto a su familia.
Desde ‘Sálvame Diario’, Rafa Mora no ha podido aportar más del testimonio de su amigo Kiko Rivera, con el que mantiene contacto directo. Pese a defender a capa y espada a su amigo, el colaborador ha aclarado que, de ser real esa agresión, no estaría para nada a favor de esa actitud por parte del DJ.