Pronto
Cerrar

Kiko Rivera recibe el alta médica tras sufrir un ictus

El DJ ha compartido una imagen desde el sofá de su casa y ha explicado que ya le han dado el alta

Kiko Rivera vuelve a casa tras su mayor susto de salud.

Valeria Polo

Kiko Rivera acaba de subir una imagen desde casa. Después de vivir uno de los episodios más duros de su vida, algo que aún está asimilando, el hermano de Isa Pantoja por fin ha recibido el alta tras un fin de semana en el hospital.

El hijo de Isabel Pantoja sufría un ictus la madrugada del jueves, y el mismo viernes por la mañana se filtraba la noticia: estaba en una unidad especializada en ictus en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Su mujer, Irene Rosales, no se ha separado de él, y aunque en principio se especulaba sobre la presencia de su madre en el hospital (lo que confirmaría un acercamiento), parece que finalmente el joven de 38 años y su familia prefieren, por el momento, no hacer nada que pueda alterar sus ánimos durante su recuperación.

Kiko Rivera recibe el alta: "Por fin en casa"

Su mujer, que ha sido portavoz su estos días, también se refería a la importancia de este descanso, y es que la relación familiar no ha sido la mejor en los últimos meses. Su hermana Isa, por su parte, ha defendido la postura de su madre, ya que al parecer este capítulo tampoco ha sido fácil para la tonadillera.

En su último mensaje, Kiko Rivera ha vuelto a remarcar que en estos últimos días ve la vida de otra manera, y es que, aunque en los últimos tiempos no ha gozado de la mejor salud, no era esperable lo que ha pasado. "Por fin en casa❤️ Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí", ha escrito, dejando clara cuál es su prioridad en estos duros momentos.