Pronto
Cerrar

Kiko Rivera reflexiona sobre el ictus que sufrió un año después: "Viejos errores no cometeré"

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el centro del foco mediático por su último éxito musical, pero también por el veto de su madre en su funeral y su ausencia en la boda de su hermana Isa

Kiko Rivera se ha abierto en canal con sus seguidores (Instagram: @riverakiko)

Paula Gómez

Kiko Rivera jamás olvidará la madrugada del viernes 21 de octubre de 2022. Aquel día, el artista sufrió un episodio de ictus isquémico por el que se vio obligado a ser ingresado en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla, y a pesar de haber sido uno de sus momentos más duros, se siente agradecido por la nueva oportunidad que le dio la vida para poder valorarla.

A partir de aquel momento, el DJ dio un giro a los malos hábitos que lo llevaron a sufrir este accidente cerebrovascular, que suele estar vinculado a la falta de una dieta equilibrada, el consumo de alcohol, la escasez de ejercicio, el estrés y el consumo excesivo de azúcar.

A raíz de esto, cuando se ha cumplido un año desde aquel terrorífico momento, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una reflexión con sus seguidores que no ha dejado a nadie indiferente.