Kiko Rivera reflexiona sobre el ictus que sufrió un año después: "Viejos errores no cometeré"
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el centro del foco mediático por su último éxito musical, pero también por el veto de su madre en su funeral y su ausencia en la boda de su hermana Isa
Kiko Rivera jamás olvidará la madrugada del viernes 21 de octubre de 2022. Aquel día, el artista sufrió un episodio de ictus isquémico por el que se vio obligado a ser ingresado en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla, y a pesar de haber sido uno de sus momentos más duros, se siente agradecido por la nueva oportunidad que le dio la vida para poder valorarla.
A partir de aquel momento, el DJ dio un giro a los malos hábitos que lo llevaron a sufrir este accidente cerebrovascular, que suele estar vinculado a la falta de una dieta equilibrada, el consumo de alcohol, la escasez de ejercicio, el estrés y el consumo excesivo de azúcar.
A raíz de esto, cuando se ha cumplido un año desde aquel terrorífico momento, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una reflexión con sus seguidores que no ha dejado a nadie indiferente.
Kiko Rivera, un año después del ictus: "He vuelto a nacer"
"Esta vida hace un año me golpeó hasta que casi me la quitó, pero como Fénix entre cenizas renazco y todo el pasado a un lado se quedó", comienza en la emocionante publicación.
El DJ ha expresado su gratitud con la vida en muchas ocasiones, pero, tras mirar atrás un año, ha explicado que "ahora creo desde el corazón que he vuelto nacer, jugué mis cartas y tocó perder, cargo la culpa me toca aprender... hoy el sol brilla y yo lo puedo ver, viejos errores no cométete...".
"Hoy se cumple un año desde que me dio el ictus... gracias a la vida por darme esta segunda oportunidad", concluye.
En uno de sus mejores momentos profesionales
Actualmente, Kiko Rivera está viviendo un momento completamente distinto al que llevaba por aquel entonces. En las últimas semanas, ha vuelto a recuperar la ilusión con hitos de su vida como que su tema 'El Mambo' se ha vuelto viral, algo que lo ha llenado de felicidad por lo que hace.
Pero no solo eso. En una nota más negativa, el DJ ha decidido poner límites con su hermana y con su madre, que hace unos días volvía a sorprender a todo el mundo tras darse a conocer que habría vetado a sus dos hijos de su funeral.
Kiko Rivera, más distanciado que nunca de dos de las mujeres de su vida
Centrado en su vida profesional y en valorar al máximo el momento que está viviendo, Kiko tampoco asistió a la boda de su hermana Chabelita y tampoco ha querido pronunciarse sobre las duras palabras que ella pronunció en 'Vamos a ver', donde confesó que se acordó más de él que de su madre.
¿Podrá esta nueva etapa devolverle las fuerzas para poder reconciliarse con ella y con la tonadillera?