Kiko Rivera: sus infracciones al volante le podrían costar una multa de hasta 1.000 euros
Kiko Rivera ha sido pillado cometiendo varias infracciones al volante que podrían costarle desde una abultada multa ¡hasta pena de cárcel!
Hasta cuatro infracciones al volante comete Kiko Rivera en un vídeo de escasos segundos que emitió 'Sálvame' y que te habíamos enseñado antes aquí. En él pudimos ver al hijo de Isabel Pantoja a las afueras de Castilleja de la Cuesta, el pueblo sevillano en el que reside junto a Irene Rosales y sus hijas, intentando evitar a los paparazzis de la forma más incívica posible: saltándose el código de circulación y poniendo así en peligro no solo a él, sino a los que le rodean.
Kiko se salta un semáforo en ámbar, obligando a una señora a rectificar y no cruzar, en un momento en que los peatones tienen preferencia y por el que ha sido muy criticado. El programa contó en directo con el testimonio de un profesor de autoescuela, que detecta en las imágenes un total de cuatro infracciones: Kiko adelanta a otro coche en una rotonda sin usar intermitente, pisa una línea continua, un paso de peatones y se salta un semáforo en ámbar.
Estas imprudencias al volante podrían salirle muy caras al hijo de Isabel Pantoja: concretamente, Kiko podría pagar hasta 1.000 euros de multa, además de perder seis puntos del carnet. Este profesor añade también que "si las pertinentes autoridades encontraran indicios de que ha circulado de forma temeraria, podría enfrentarse a un delito por el que podría acabar en la cárcel”.
Kiko Rivera ha vuelto a las andadas
No es la primera vez que pillan al marido de Irene Rosales infringiendo las normas de la DGT. En el año 2015 ya le habían quitado 6 puntos y retirado el carnet 6 meses, pero fue pillado conduciendo antes de la fecha prevista, por lo que este castigo se amplió a dos años. Kiko recuperó su permiso de conducción en 2017.