Kiko Rivera: todo sobre su altercado con una reportera de Telecinco
El hijo de Isabel Pantoja ha dado un portazo a la prensa y, después, Irene Rosales ha salido a justificarle
Kiko Rivera Ha vuelto a protagonizar un altercado con la prensa, esta vez, con una reportera de Telecinco; más concretamente, de El programa de Ana Rosa.
Al parecer, el descuido que tuvo al volante para despistar a la prensa no fue suficiente. Y es que Kiko ha tenido hoy un gesto desafortunado con Leticia, una periodista que ha contado todo lo sucedido.
Según la reportera, ella y el cámara estaban esperando a que Kiko volviera a su casa, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Cuando llegó en el coche, pasó de largo para despistar y después llegó a su portería con ayuda de una muleta por culpa de la gota. Antes de entrar, "dio un fortísimo portazo" mientras Leticia le preguntaba cómo se encontraba. A los pocos segundos, Kiko salió a pedir perdón por el golpe.
Todo esto ha sucedido pocas horas después de que el Dj pidiera perdón públicamente a Anabel Pantoja desde el balcón de su casa. Por eso, los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado que "su operación de lavado de imagen ha durado menos de 24 horas".
Irene Rosales excusa, una vez más, a su marido
Poco después, Irene Rosales ha salido de su casa en coche y se ha encontrado con la misma periodista, que le ha contado lo sucedido y le ha preguntado si todo está bien con su marido.
La colaboradora, muy tranquila y sonriente, ha respondido que "está todo bien", y ha justificado a su marido diciendo que "será que viene con el dolor y viene rabiando, y que mi puerta también está estropeada", ha dicho entre risas.