Pronto
Cerrar

Kiko Rivera vuelve a trabajar como DJ por primera vez tras sufrir el ictus

El hijo de Isabel Pantoja regresó a los escenarios en Lebrija, donde ha dado la primera sesión musical desde que sufrió un infarto cerebral el pasado octubre

Kiko Rivera estaba muy ilusionado por su regreso a los escenarios (@riverakiko)

Paula Gómez

Hace tres meses, Kiko Rivera acaparaba cientos de titulares tras hacerse público que había sido ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir un ictus. El DJ estuvo fuera de peligro al poco tiempo, pero a pesar de que todo quedó en un gran susto, ha decidido dar un giro completo a su vida.

El hijo de Isabel Pantoja ha comenzado a llevar un estilo de vida más saludable y hemos sido testigos de ello en sus redes y con la ayuda de su mujer, Irene Rosales, y el cariño de sus hijos, Francisco, Ana y Carlota. Ahora, el artista ha reaparecido en Lebrija en la que ha sido la primera sesión que ha realizado desde que sufrió ese accidente cerebrovascular.

Kiko Rivera, ilusionado por su regreso a los escenarios

"Gracias por la noche de ayer Lebrija. Un público y un ambiente genial en 'La Posada', sitio que recomiendo 100%. Espero volver muy pronto. Gracias por darme ese calor en la primera del año, se viene un año muy bonito y espero que lo disfrutemos juntos. ¡No paramos y no queremos parar! ¡Viva la Música!" ha escrito en una publicación en su perfil de Instagram, donde ha mostrado un vídeo de la noche.

Esta actuación tiene lugar tan solo unos días después de su última aparición en 'El show de Bertín', donde habló sobre la situación que está viviendo con su madre de una forma más conciliadora: "si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero mi madre y yo somos orgullosos. Un abrazo de tu madre no se puede comparar con nada. Todavía no ha sucedido".

Kiko Rivera aprovechó para revelar por priera vez el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja no pudo entrar a verlo en el hospital. "Los médicos me quitaron el teléfono. Fue la razón por la que mi madre no vino", confesó, señalando que sí llegaron a verse a través de videollamada, pero que era peligroso por el estado en el que se encontraba.

Poco a poco, el DJ está volviendo a su rutina y a su trabajo, que es su gran pasión. En los últimos meses ha tenido que hacer un parón que por fin ha terminado y que coincide con un momento complicado de su vida, pero ya ha dejado claro que no quiere perder la esperanza en recuperar a su familia.