El lado oculto de Jordi Évole: triunfa con su grupo musical 'Los niños de Jesús'
El presentador ha sorprendido pegando el pelotazo con su banda, con la que ha cumplido un sueño de niñez: ¡ser cantante!
Cuando Jordi Évole montó un grupo de música gracias a la lección de vida que le dio Pau Donés, no se imaginaba que iba a acabar así... El periodista, que lleva dos años con su banda 'Los niños de Jesús', ¡está triunfando como cantante!
El catalán ha contado que, gracias a Pau, que le retaba a hacer "algo que no tenía valor de hacer", se animó a formar esta banda por la que ahora está ofreciendo entrevistas para diversos medios, y para la que tiene programadas algunas fechas.
De hecho, ya le dedicó una canción en homenaje al cantante, responsable de este proyecto tan motivador que le ha acercado aún más a grandes amigos.
"Todo se ha salido de madre, porque esto es una afición como quien va en bicicleta los fines de semana o el mindfullness", ha contado en una entrevista para el programa Planta Baixa de TV3. "A mí siempre me ha gustado mucho cantar y ha sido un poco una frustración... Me apuntaron a solfeo y la cosa no fue bien", ha explicado, y es que al parecer, la música no era su fuerte, aunque los estudios le iban muy bien.
"Me quedó siempre la cosa de 'Me encantaría tener una banda'. La casualidad me llevó a juntarme con unos amigos de Sant Boi y empezamos a ensayar hace dos años, y nos lo pasamos muy bien", ha dicho, explicando que quedan en el sótano de una asociación para preparar los temas, versiones de clásicos festivos.
Eso sí, descarta por completo que esta nueva faceta vaya a sustituir a su sólida carrera como comunicador: "Quiero hacer compatible el hacer mis 10-12 programas al año, llevar a cabo los proyectos de mi productora y cada jueves ensayar en el sótano de la Unión Extremeña de Sant Boi", ha explicado en el programa de Julia Otero.
"Todo esto nos sobrepasa. No estábamos preparados para tantos conciertos, pero esto ha hecho que nos pongamos las pilas", ha contado a La Vanguardia, y es que ya han tocado en salas de Bilbao, San Sebastián o Zaragoza. Este domingo podremos verle en la Sala Apolo 2 de Barcelona. ¡Que sigan los éxitos!