Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hablamos con Lalachus, la chica de moda: "Mi novio está muy orgulloso de mí"

La cómica de Fuenlabrada, cuyo sueño es triunfar en la interpretación, aparece en la nueva serie 'La vida (breve)' de Movistar Plus+, donde interpreta a una cortesana

LALACHUS

Lalachus.

Araceli Manzanares

Su vida está más que “revuelta” desde hace unos meses. Tanto, que tras dar las Campanadas en TVE junto a David Broncano, hay sueños jamás formulados que se le siguen cumpliendo.

Ahora, Laura Yustres, Lalachus, la chica de 34 años que estudió Comunicación Audiovisual y trabajó de recepcionista en una empresa hasta que en la pandemia empezó a darse a conocer mostrando su desparpajo en Tik Tok, ésa a la que luego hemos escuchado en podcasts como 'Estirando el chicle', 'Cuerpos especiales' o 'Cuarto milenial', y la que tanto nos hace reír desde octubre en 'La Revuelta', vuelve a sorprendernos. Y lo hace en Movistar Plus+ con un pequeño papel de cortesana en 'La vida (breve)', una ficción que recoge de forma satírica el efímero reinado de Luis I en España.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…