Lara Álvarez: así es el paradisíaco hotel de Honduras en el que está
La presentadora se va tres meses a trabajar en Supervivientes pero, ¿dónde se aloja mientras los concursantes pasan hambre?
Lara Álvarez repite cada año encantadísima su viaje a Honduras y es que, además de presentar Supervivientes, también pasa unos tres meses maravillosos en esta isla paradisíaca. Te contamos cómo es el hotel en el que se está hospedando la asturiana y donde vivirá las próximas semanas hasta su regreso a España.
Mañana es el gran estreno de Supervivientes 2022, pero tanto los concursantes como la presentadora ya llevan instalados en la isla unos días y, mientras que los robinsones pronto tendrán que abandonar sus cómodas habitaciones, Lara sí que se hospedará en un lujoso hotel hasta que termine el programa.
Se trata del Hotel Palma Real, que se encuentra en la ciudad de La Ceiba, un lugar precioso en el que el bosque tropical converge con el Mar Caribe. Este lugar no solo lo ha elegido la producción del programa por sus lujos y comodidades, sino que además también está a 10 minutos en helicóptero de los famosos Cayos Cochinos.
Lara Álvarez se aloja en un hotel con todo incluido y playa privada
El hotel es un todo incluido que dispone de habitaciones y villas, donde se aloja el equipo, y que cuenta con todas las comodidades: una gran piscina, dos bares, un restaurante, discoteca, minigolf, teatro, dos canchas de tenis, zona de juegos, helipuerto e, incluso, una playa privada.
Sin duda, el equipo de Supervivientes no vive nada mal durante los meses que dura el concurso, sobre todo Lara, que cuenta con villa propia, mientras que el resto de compañeros comparten "casita" por parejas. Además, el programa se ha traído a su propio cocinero desde España, por lo que no tendrán tiempo de echar de menos la comida de nuestro país.