Pronto
Cerrar

Lara Álvarez lo está pasando genial en 'Secret story', donde nos regala inolvidables momentos. 

E

Feliz con su papel de presentadora principal de 'Secret Story', Lara Álvarez lo está dando todo al frente del programa y se nota que se siente muy a gusto con este nuevo reto. Pudimos hablar con ella en la presentación de una marca de perfumes y esto es todo lo que ha contado a tu Revista Pronto. Spoiler: desvela el secreto de su felicidad. 

PRONTO: ¿Qué olores desprende el perfume de tu vida?

LARA ÁLVAREZ: Huele a mar Cantábrico, a eucalipto, a las montañas de mi tierra asturiana, a orquídeas de la tienda de mi abuela, al amor de los míos, a la ilusión del presente y del futuro … Es una mezcla de emociones muy potente.

P.: ¿Le das mucha importancia al cuidado de tu físico?

L.Á.: Intento cuidarme por fuera y, sobre todo, por dentro. La parte espiritual, la meditación, son muy importantes para mí. Está muy claro que si te sientes bien por dentro se refleja por fuera. Y yo tengo muy cerca al mejor maestro zen, mi padre. Enseña sin hablar, vive el presente, ama sin hacer ruido, transmite a los suyos grandes sentimientos. Es un pilar indispensable en nuestra casa.

La presentadora de Mediaset con su padre, Raúl Álvarez, por el que siente devoción.

P.: ¿Crees que el amor es generoso contigo?

L.Á.: Mucho. Tengo amor en cada poro de mi piel, entiendo mi vida por y desde el amor. Tú preguntas por el concepto romántico, pero veo amor en todo lo que hago y lo que me llega de la vida. Es que mi concepto de amor es muy amplio.

Los secretos que más están sorprendiendo a Lara Álvarez en 'Secret story'

P.: ¿Qué secreto del 'reality' 'Secret Story' te ha dejado más boquiabierta?

L.Á.: Quizás el de Edmundo Arrocet, que por un fallo documental figura oficialmente como hermano de su padre.

P.: Ese hombre ha vuelto a España con ganas de venganza contra la familia Campos…

L. Á.: Cada persona es libre de manejar su vida como quiera, sus circunstancias, la información que desea compartir con los demás. ¿Quién soy yo para juzgarle?

P.: ¿La falta de tiempo libre es un hándicap para mantener una relación sentimental?

L. Á.: No lo sé, igual no es el momento de que llegue un amor definitivo.

P.: O que exiges demasiado a los hombres…

L. Á.: O que no necesito un hombre a mi lado. Estoy en un momento muy importante de mi vida, de crecimiento y evolución. Mi prioridad está en mi familia, en mi desarrollo personal, en mi trabajo, en convertirme en la mujer que quiero ser.