Lara Álvarez: todos sus planes de futuro tras dejar Mediaset
A sus 37 años, la presentadora asturiana ha decidido echar el freno y replantearse su carrera
Posible candidata a presentar ‘Pekín Express’
Le encanta viajar y es aventurera, con lo que sería una gran candidata para 'Pekín Express'.
Esta renuncia podría ser debida a los "pinchazos" que la asturiana lleva encadenando desde hace tiempo. ‘A tu bola’, ‘La mejor generación’ y ‘Me resbala’ son programas con los que no ha tenido grandes audiencias.
Lleva un estilo de vida saludable que comparte en sus redes.
En cuanto se supo que Lara Álvarez se marchaba de Mediaset, se empezó a decir que había fichado por la plataforma HBO Max, que estaría preparando una nueva edición del concurso de aventuras ‘Pekín Express’, siendo ella una de las candidatas para presentarlo. Pero, puestos en contacto con la plataforma, sus responsables nos negaron tajantemente esa información.
Cantante, profesora, diseñadora, casera...
La música es su gran pasión y le encantaría poder triunfar con ella.
Desde Mediaset, aseguran que la "espantá" de Lara Álvarez les ha pillado por sorpresa y que "sólo ella sabe a dónde se va".
Otra de las teorías afirma que la presentadora podría volver a intentar lanzar su carrera musical. De hecho, su primer trabajo ante las cámaras fue cantando en el videoclip de un grupo falso llamado The Happiness, que interpretaba el satírico himno a la castidad titulado ‘Amo a Laura’ para una campaña publicitaria.
Luego, en el 2022, sacó al mercado el tema ‘Juntos somos más’ con Beatriz Luengo y Yotuel, y el año pasado, colaboró con Riki Rivera en ‘Hasta que amanezca’. Más recientemente, en el programa ‘La mejor generación’, además de ejercer de presentadora, Lara Álvarez se marcaba un número inicial en el que daba rienda suelta a sus dotes musicales.
Algunas fuentes han apuntado a que Lara Álvarez podría dedicarse ahora a la docencia universitaria o volver a poner en marcha su marca de moda, Blue Palm, pues cuando ésta cesó su actividad hace dos años, la asturiana ya advirtió que no era un parón definitivo.
"Lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo –declaró Lara Álvarez entonces– y la marca es un proyecto muy personal que merece mucha atención. Ahora está en “stand by” –un parón temporal–, pero no es un batacazo ni un fracaso empresarial, todo lo contrario".
Proyectos más "serios"
Lara Álvarez tiene la suerte de contar con la ayuda de sus padres y su hermano, Bosco, que la quieren y la apoyan en sus decisiones de manera incondicional.
Decida lo que decida, lo cierto es que, por una buena temporada, Lara Álvarez no se va a ver en la calle. Dicen quienes la conocen que ha sabido invertir bien sus amplias ganancias comprando varios pisos en Madrid, entre ellos un espectacular dúplex en Boadilla del Monte para alquilar y, además, sigue siendo imagen de muchas marcas, que promociona en sus redes sociales.
Aquí puedes ver la impresionante casa en el campo en la que vive actualmente Lara Álvarez.
Sus entrenamientos físicos son superintensos.
En Internet también comparte su pasión por el deporte y su proyecto más personal, ‘Aliados’, unos vídeos de unos 15 minutos en los que profesionales que la ayudan en su día a día (su maquilladora, su entrenador, su psicóloga...) dan consejos.
Además de prestar un servicio, con este formato, Lara Álvarez puede mostrar una faceta suya más "seria" con el objetivo de, en un futuro, dar el salto a presentar otro tipo de programas en televisión, pero quién sabe.
Sea lo que sea lo que elija, seguro que a Lara Álvarez le va genial el futuro porque es de lo más profesional y auténtica, y todo el mundo la quiere.