Pronto
Cerrar

Lara Dibildos: su reacción a la presunta agresión sexual de su exnovio

Cándido Conde-Pumpido y dos amigos suyos fueron denunciados por una chica que aseguró estar saliendo con el abogado

Lara Dibildos está sufriendo mucho con todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su expareja.

Ivonne García

Tres semanas después de que Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, anunciara que había roto con Cándido Conde-Pumpido Jr., éste se ha visto envuelto en un polémico asunto rodeado de interrogantes. El pasado 3 de noviembre, el abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional y dos amigos suyos fueron detenidos acusados de una presunta violación grupal a una mujer brasileña en casa del letrado. Los arrestados quedaron en libertad después de que la jueza considerara que las imágenes aportadas por Conde-Pumpido obtenidas por las cámaras de su domicilio "desvirtuaban" la versión dada por la víctima.

“El día que Lara estaba en la tele, yo estaba con él en la cama”

Lara Dibildos se ha refugiado en su trabajo en estos duros momentos.

Aunque se especuló que la denunciante era una prostituta contratada por el grupo, ella lo negó en conversaciones con diferentes programas de televisión, donde dio detalles de la presunta agresión. “Me empujó y me tiró a la cama, quería tener sexo conmigo y lo tuvo sin mi consentimiento”, aseguró al programa “Vamos a ver”, espacio en el que también relató que mantenía una relación con el abogado que empezó tan sólo dos días después de que éste rompiera con Lara Dibildos.

Apenas un día más daba otra versión en “Y ahora Sonsoles”. “El día que Lara estaba en la tele, yo estaba con él en la cama. Estábamos teniendo relaciones sexuales con la tele puesta”, manifestó.

Sin querer hacer declaraciones al respecto y cabizbaja, Lara Dibildos ha puesto rumbo a Mallorca donde tenía previsto rodar un cortometraje.

Descubre más sobre cómo está llevando Lara Dibildos el escándalo de su expareja en las páginas de tu Revista Pronto.