Pronto
Cerrar

Laura, la amante de Manuel Bedmar, cuenta todo sobre sus infidelidades a Rocío Flores

Laura Gutiérrez, la supuesta amante del novio de Rocío Flores, ha contado todos los detalles sobre sus encuentros sexuales ¡con pruebas!

Laura Gutiérrez, la supuesta amante de Manuel Bedmar, ha roto su silencio en el Deluxe.

P. G. M.

Justo cuando parecía que la crisis entre Manuel Bedmar y Rocío Flores había terminado, una de las jóvenes que se escondían detrás de los rumores de infidelidad ha dado un paso al frente. Laura Gutiérrez, la amante del novio de la colaboradora cuando ella defendía a Olga Moreno en Supervivientes, ha zanjado todas las dudas sobre su aventura con el joven... ¡con pruebas!

La invitada, que ha asegurado conocer al malagueño desde que tenían 16 años, se ha sentado en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y contar cómo es Manuel en la intimidad. Según ella, no es tan tímido como lo pintan ni tienen una relación tan idílica como aparentan.

Manuel Bedmar le habría sido infiel a Rocío Flores mientras trabajaba en TV

"No me llegué a enamorar de Manuel, pero sí encontré un apoyo" comienza a explicarle a Jorge Javier Vázquez. Laura ha explicado que ambos conseguían evadirse juntos de sus problemas y que, aunque no quiso que rompiese con Rocío Flores, sí que le tenía mucho cariño al joven.

Según ha confesado la invitada, el roce comenzó una noche que se quedó a dormir en la casa de la influencer cuando ella no estaba. "Al final nos arrimamos los dos" cuenta, señalando que solo mantuvieron relaciones en aquella casa una vez, aunque volverían a repetir en casa de ella.

La amante del novio de Rocío Flores ha destapado algunos de los mensajes sexuales que intercambiaron.

Laura ha señalado que el único motivo por el que no llegaron a más fue que no se dio el caso, pero las conversaciones subidas de tono siguieron durante esos seis meses. La joven ha afirmado que él ya no está enamorado de Rocío Flores porque si no, no habría seguido adelante con las infidelidades a pesar de poder tener razones para "desahogarse" con ella.

"Él nunca ha llegado a decirme que se encuentra en un segundo plano, pero sí es cierto que con lo que conozco a Manuel, por sus comentarios, notaba que estaba en segundo plano" ha revelado ella, tratando de encontrar la raíz de su malestar en la relación. Además, también ha indicado que él se quejaba mucho de lo controladora que era la nieta de Rocío Jurado con la compra y con que saliera de casa, para saber qué hacía su chico.

Las infidelidades de Manuel Bedmar a Rocío Flores, al descubierto

Laura ha reconocido que llegó a abrir los armarios de Rocío y que, al enterarse del 'affaire' de su chico, la hija de Antonio David cambió hasta el colchón de su habitación. También le dijo a la amante de Manuel Bedmar que se hiciese una prueba de ETS, aunque la joven ha señalado que siempre ha sentido que solo lo hizo para crear alarma y se confirmara la infidelidad.

Laura Gutiérrez ha asegurado que Manuel llegó a tatuarse el nombre de Rocío para que le perdonara.

Las nuevas pruebas sobre la infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores están dando mucho de qué hablar. Según varias fuentes, la propia Olga Moreno conocía esta información, pero le recomendó a la hija de Rocío Carrasco que continuase adelante con la relación.

En cuestión de un año y medio, la vida de Rocío Flores ha dado un giro desmedido. La hija de Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón, sobre todo tras la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. El programa sigue siendo motivo de algunos de los mayores conflictos familiares de los últimos meses, pero la joven defiende su familia con uñas y dientes y no duda en poner los puntos sobre las "íes" cuando pisa los platós. ¿Cómo reaccionará a la entrevista que ha concedido la amante de su chico?