Laura Escanes se sincera sobre su mayor complejo físico
La influencer ha colgado una foto de perfil y ha confesado que su nariz siempre ha sido un complejo. Además, responde: ¿tiene pensado hacerse una rinoplastia?
Laura Escanes ha confesado que hay una cosa de su rostro que le hace sentir inseguridad: su nariz. La mujer de Risto Mejide se ha sometido a un "preguntas y respuestas" por Instagram stories y ha querido hablar sobre los complejos, un tema que nos afecta a todos de una u otra manera.
Laura Escanes, ¿va a retocarse la nariz?
"Sé sincera: ¿has pensado alguna vez en hacerte una rinoplastia?", le preguntaba una de sus seguidoras. Haciendo alarde de su sinceridad, la joven ha respondido de manera muy directa. "Sí, más de una vez".
La joven ha confesado que esta parte de su cuerpo le genera inseguridad, pero que al final siempre ha descartado esa opción. "He tenido momentos de querer operarme pero por ahora, lo he descartado. Hay muchas cosas que me gustan de mi nariz y no me arriesgaría a perder esas cosas", ha dicho.
Además, la mujer de Risto, que vive de su imagen y del contenido que genera en redes, ha explicado cómo encara este complejo físico: "Quiero empezar a publicar más fotos de mi perfil "malo" aunque debería dejar de decir perfil malo porque me crea inseguridad", ha confesado.