Laura Escanes hace una dura reflexión sobre su vida y sus miedos
La influencer ha asegurado que le da miedo no poder conocer a alguien por culpa de "sus mochilas"
Laura Escanes: "Tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos"
A través de una historia de Instagram, que ha publicado cerca de las dos de la madrugada, Laura se ha sincerado sobre lo difícil que le está resultando rehacer su vida sentimental en su situación y ha compartido sus mayores temores.
"Me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo, 27, estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... Siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", ha comenzado explicando.
"Alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... Yo que sé", ha argumentado y, aunque no menciona a nadie en concreto, es inevitable pensar que se podría referir a su expareja, el cantante de 'Todo contigo', canción que le dedicó precisamente a Laura.
Laura Escanes: "Soy consciente de la suerte que tengo"
"Y lo entiendo, es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura que muchas de vosotras también lo habéis sentido alguna vez...", ha continuado explicando, añadiendo que, además, después "aparece nuestra amiga llamada CULPA en mi cabeza y me hace sentir pequeña y, en fin, la vida".
Finalmente, Laura ha intentado autoanimarse y ha contado que "cuando consigo localizar a esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo". "Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija y haciendo su camino... Siempre 'parriba' aunque a veces cueste", ha concluido, algo más animada.