Laura Escanes enseña sus fotos más tiernas de pequeña
La joven ha visitado a su abuela en compañía de su hija, Roma, y le ha enseñado su álbum de fotos
Laura Escanes ha presumido, orgullosa, de sus mejores fotos de hace años.
Laura Escanes siempre mantiene a sus fans informados de cada paso que da. Ayer, la joven fue a visitar a su abuela y no dudó en abrir su álbum de fotos de cuando era pequeña en sus redes sociales.
La influencer, muy bien acompañada de Roma, su hija en común con Risto, estuvo en casa de su abuela enseñándole a su pequeña algunas fotos de cuando era niña. Por privacidad, Laura nunca enseña el rostro de su hija, pero seguro que se parecen mucho, por lo menos, sabemos que la pequeña de casi 4 años ha sacado la gracia de su madre. ¡Mira las fotos!
Laura enseña a Roma sus mejores fotos de pequeña
Laura y Roma, yendo a visitar a la abuela de la influencer.
"El ascensor de mi abuela y venir con ella es...", ha escrito Laura, posando mientras coge a su pequeña en brazos, muy emocionada antes de su reunión familiar.
Laura Escanes, muy risueña de pequeña.
"Venir a su casa es igual a: abrir el álbum", ha confesado la influencer junto a esta tierna imagen en la que la pequeña Laura presume de sonrisa y de ricitos castaños, ¡los mismos que luce Roma!
Laura Escanes, posando de niña.
"Modelando desde 1996", ha bromeado la joven, con emojis de risa, pero está claro que su pasión por el modelaje y las cámaras le vienen desde muy pequeñita. Cabe recordar que, en su adolescencia, comenzó su trayectoria como modelo y, pocos años después, se convirtió en una de las influencers más famosas de nuestro país.