Laura Escanes envía un mensaje muy sugerente a Óscar Casas: ¿romance a la vista?
El paso de la ex de Risto Mejide por el pódcast de Xuso Jones y Ana Brito podría haber desencadenado una nueva historia de amor
Tras su ruptura sentimental con Mikel Alors, la exnovia de Risto Mejide ha dejado claro que está soltera y abierta al amor. Y es que la influencer Laura Escanes visitó el pódcast semanal “Poco se habla”, presentado por Xuso Jones y Ana Brito, para hablar principalmente sobre su maternidad.
Aunque… cómo quien no quiere la cosa, la conversación se acabó desviando hasta el punto en que la joven influencer acabó enviándole un mensaje de lo más picantón a Óscar Casas: uno de los chicos más revolucionarios del momento, hermano pequeño de Mario Casas.
Sólo hizo falta una broma por parte de Laura Escanes hacia los presentadores, para que estos se pusieran manos a la obra en buscarle pareja. “Si queréis buscarme novio, buscádmelo…”, bromeaba la influencer. Una propuesta muy tentadora tanto para Xuso como para Ana, quienes no dudaron ni por un segundo en proponerle un candidato: el hermano pequeño de los Casas.
Entre broma y broma...
A pesar de que Laura Escanes dijese que él era “más pequeñito” que ella, refiriéndose a la edad, el descarte del candidato estrella nunca fue una opción. Y es que Ana Brito aseguró que los chicos más jóvenes “son los más serviciales”.
De esta manera y, con más confianza depositada en el actor, Brito decidió hacer de Celestina y pedirle el móvil a la entrevistada para enviarle un mensaje de Instagram a Óscar Casas.
"Me acabo de despertar (he soñado contigo) y me he dado cuenta de que nunca te contesté. Estás de toma pan y moja, la verdad", empezaba escribiendo la presentadora del pódcast mientras Laura y Xuso se partían de risa. Para no quedarse corta, Ana remataba con un: "A ver cuándo nos vemos, tengo ganas de conocerte".
Como el hielo ya se había roto, la joven influencer se atrevió a lanzarse del todo a la piscina: "Óscar, ¿qué tal?", decía Escanes mirando a la cámara. Lo que está claro es que el balón ya está sobre el tejado del actor. Ahora, sólo hace falta ver si Óscar lo recoge…