Laura Escanes y su hija Roma viven el reencuentro más tierno para despedir 2022
La influencer pasará fin de año con su hija. ¿Sintonizarán las campanadas de Risto Mejide y Mariló Montero en casa?
Laura Escanes se ha reencontrado hoy con su hija Roma tras varios días separadas. Madre e hija están reunidas para despedir 2022 juntas tras haber pasado la pequeña la primera parte de las navidades junto a su padre, Risto Mejide.
“Que todos los reencuentros sean así”, escribía Laura junto a un vídeo en el coche con la pequeña, en el que ambas cantan ‘Hakuna Matata’, la mítica canción de ‘El Rey León’. Así celebraba la influencer volver a estar al lado de su hija Roma para terminar el año, mientras Risto Mejide da las campanadas al lado de Mariló Montero en Telecinco.
Prueba de que han pasado estos días separadas es que Laura y Roma todavía tienen que hacer cagar a ‘el tió’, el tronco de montaña que trae regalos de forma tradicional el 24 de diciembre por la noche en Cataluña. “Por aquí vamos a hacer cagar el tió un 30 de diciembre”, mostraba Escanes, junto a una fotografía de su decoración navideña.
¿Qué plan tiene Laura Escanes por fin de año?
No sabemos si Laura y Roma pasarán el fin de año en Madrid o en Barcelona, al lado de la familia de la catalana y con quienes también ha pasado el resto de las navidades. Un año muy agridulce para la modelo, tal y como ella mostraba en el resumen de su Instagram: muy duro en lo personal, pero tremendamente gratificante en lo profesional.