Pronto
Cerrar

Laura Escanes: “Me gustaría darle un hermanito a Roma”

La mujer de Risto disfrutó de una fiesta de GHD junto a otras amigas influencers como María Pombo, Anna Ferrer Padilla, Laura y Anita Matamoros, Meri Turiel o Dulceida

La influencer estaba radiante en este evento.

A.M

Rodeada de grandes amigas e influencers y regalándose un tiempo para ella, para disfrutar y pasar una noche mágica, Laura Escanes acudió a un fiesta de GHD donde se dieron a conocer las nuevas propuestas de Navidad. Allí, PRONTO.ES pudo hablar con la mujer de Risto sobre su vida en Madrid, su pequeña Roma, su relación con Risto o sus planes de Navidad.

"Vamos a disfrutar de la casa nueva de la montaña"

PRONTO: Teníamos ganas de verte en un photocall, ¿cómo estás?

LAURA ESCANES: Estoy muy feliz, yo también tenía ganas ya de salir porque después de estos ya casi años -porque me han pasado eternos- entre la maternidad, la pandemia y el tiempo que he pasado en Barcelona, pues la verdad es que tenía ganas ya de ir a eventos en Madrid. Está muy bien ver caras y sonrisas de vez en cuando.

P.: Y tener tiempo para disfrutar, no sólo para ejercer de mamá o para trabajar.

L.E.: Eso es, encontrar esos momentos, porque estar con amigas y compañeras nos da la vida, sin duda.

P.: ¿Con qué proyectos estás?

L.E.: Pues hay algunos que todavía no puedo contar, pero pronto os los presentaré. Recientemente abrimos Blondie, mi salón de peluquería, aquí en Madrid y está funcionando súper bien, y estoy muy contenta. Además porque creo que la capital es el sitio de moda.

P.: ¿Estáis Risto y tú definitivamente viviendo en Madrid o vais y venís?

L.E.: Estamos en Madrid y luego fines de semana nos escapamos a ver a la familia a Barcelona o a la casa de la montaña, pero estamos más en Madrid. Y me he adaptado muy fácilmente, aunque echo de menos a la familia, sobre todo por Roma.

P.: ¿Cómo vais a pasar las Navidades?

L.E.: Yo priorizo familia este año, a ver qué tal. Y vamos a disfrutar de la casa nueva de la montaña, y a decorarla. Ojalá nieve y sea todo más idílico aún, pero estamos con muchas ganas de Navidad. 

P.: Además, Roma la vivirá ya con mucha ilusión.

L.E.: Ahora está, fíjate, un poco con la “resaca” de Halloween. Hoy, al verme arreglarme, me ha preguntado a su manera si me había disfrazado de Halloween. 

"Roma nos ha unido más a Risto y a mí"

P.: En la crianza de la niña, ¿cuál de los dos es más consentidor?

L.E.: A mí me manipula un poquito más, yo soy más floja. Risto tiene más experiencia, ja, ja.

P.: ¿A ti te cuesta poner límites?

L.E.: Me cuesta un poquito. A mí cuando me dice “mami”, se me rompe todo.

P.: ¿La niña os ha unido más a Risto y a ti como pareja?

L.E.: Totalmente. Risto dice que cuando un hijo viene a una pareja multiplica lo que hay: si estáis bien, maravilloso porque todo lo va a multiplicar; pero si la pareja está ya de por sí en un momento complicado, todo se complica más todavía. Roma nos ha unido más. Yo a Risto ya lo conocía como padre, ya lo había visto, y está siendo maravilloso. Estoy muy feliz.

P.: ¿Iréis a por otro?

L.E.: Tengo ganas de tener otro hijo, pero no a corto plazo. Cuando llegue, llegará. Pero sí que me gustaría darle un hermanito a Roma.

¡No te pierdas mucho más sobre lo que nos contó en este vídeo de Europa Press!