Pronto
Cerrar

Laura Escanes mejora por fin en su último problema de salud

La ex mujer de Risto Mejide está muy centrada en recuperarse para poder darlo todo en su nuevo pódcast

Laura Escanes, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@lauraescanes).

Gemma Gómez

Laura Escanes ha actualizado la información sobre su estado de salud. La influencer lleva meses sufriendo de afonía, un problema que le impide llevar su vida con normalidad y, sobre todo, sus actividades profesionales. Hoy, la ex mujer de Risto Mejide ha contado, muy contenta, que está mejorando.

Aprender a hablar con 26 años, quién lo diría”, escribía Laura Escanes sobre un vídeo antes de dirigirse hacia la consulta del logopeda. La influencer está centrada en su recuperación vocal para poder dar lo mejor de sí misma en su nuevo pódcast en solitario, con el que está muy ilusionada.

“Tengo que decir que estos días que estoy grabando pódcast, hablar seguramente aun no sé hablar bien, pero ya he notado que no me quedo ronca después de una grabación y eso ya es un progreso”, ha reconocido, feliz por ver pequeños avances en este molesto problema que la ha acompañado desde el último verano.

Laura Escanes explica su mejora tras varios meses de afonía (@lauraescanes).

La influencer termina el año con ilusión

Laura Escanes está volcada en mejorar y en cuidarse a sí misma después de unos meses realmente complicados en lo anímico. Tras hacer oficial su ruptura con Risto Mejide ya la hemos podido ver ilusionada con el cantante Álvaro de Luna, prueba de que entre lo sentimental y lo profesional, 2022 no acaba tan mal para la influencer.