Pronto
Cerrar

Laura Escanes: así es su nueva vida de soltera

Laura Escanes acaba de comenzar un nuevo capítulo de su vida. Tras separarse de Risto Mejide, la influencer está ahora centrada en su trabajo y, cómo no, en la pequeña Roma

Laura Escanes se ha separado recientemente.

M. A.

La sorprendente ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes, a finales de septiembre, es una de esas separaciones que nadie se esperaba. Antes de que ellos mismos anunciasen el fin de su matrimonio, después de siete años de relación y una hija en común, nunca hubo rumores de que las cosas fuesen mal entre ellos ni de que estuviesen pasando ninguna crisis.

Esto demuestra que, aunque Instagram sea de color de rosa, la vida real no lo es, y la cuesta de septiembre se ha planteado especialmente dura para la ya expareja. A sus 26 años, Laura puede presumir de haber vivido mucho y muy rápido: con solo 19 años se enamoró del publicista, con 21 le daba el "sí, quiero", con 23 tuvo a su primera hija y, con 26, se ha separado.

Laura compartió ella misma todos los detalles de su boda en su canal de YouTube.

Ahora la pareja ha comunicado el fin de su relación, y empieza para cada uno de ellos una nueva vida. En el caso de Laura, de momento está centrada en su trabajo como influencer, en su hija Roma y en su empresa.

Roma, lo más importante para ambos

Aún no han trascendido los detalles de la separación de Risto Mejide y Laura Escanes, y de momento se desconocen los términos de ésta. Lo que sí está claro para ambos es que Roma, de casi tres añitos, va a ser su prioridad.

Laura, junto a su hija, en su habitación.

Hace unos meses, la pareja daba un gran salto en su vida y decidían mudarse a Madrid, dejando atrás Barcelona. Aquí encontraron un precioso piso para vivir y la pequeña no tardó en incorporarse a un colegio en la capital.

Los tres (junto a Julio, el hijo de 12 años que Risto tiene de una relación anterior, y que siempre ha estado muy unido a Laura) daban así el pistoletazo de salida a una nueva etapa vital en la ciudad a la que, antes, ambos viajaban mucho por trabajo. "Tenemos un piso pequeñito en Barcelona para las veces que tengamos que ir. Hace unos años era al revés: vivíamos en Barcelona y teníamos un piso pequeño en Madrid. El presente es otro, donde sea, pero juntos", escribía la influencer en sus redes hace unos meses, para informar a sus seguidores de su cambio de residencia.

Así anunciaba Laura que se habían mudado a Madrid.

Centrada en su trabajo y sus negocios

No todas las chicas de 26 años pueden presumir de haber hecho tantas cosas como Laura Escanes. A su corta edad, la joven ha triunfado en redes sociales, ha escrito un libro y ya ha sido propietaria de dos negocios: una peluquería y un restaurante.

Laura abrió en 2021 Blondie Madrid, una peluquería ubicada en el barrio de Salamanca (el más exclusivo de la capital) especializada en coloración para melenas rubias. Desde entonces, Laura está más que volcada en su negocio: "ha invertido gran parte de sus ahorros y supone un buen plan para su futuro", explicaba Vanitatis poco después de la inauguración.

En pocos meses, este salón se ha convertido en uno de los locales de cuidado capilar de referencia en la capital, y Laura incluso suele celebrar en él beauty-parties cons sus amigas influencers.

Laura junto a un grupo de amigas influencers en su 'pelu'.

Algo menos de suerte ha tenido la influencer con el restaurante japonés que se aventuró a abrir en Barcelona, y que echaba el cierre después de solo cinco meses.

Ahora Laura afronta una nueva etapa sobre la que aún no se ha pronunciado desde que anunciase su separación, lo que sí es seguro es que lo hará volcada en su trabajo, en su pequeña y en su gran grupo de famosas amigas.