Laura Escanes desvela que tendrá que pasar por quirófano por un problema de salud
La mujer de Risto Mejide, que ha confesado que es hipocondríaca, está preocupada por su próxima operación
Laura Escanes reaparecía en redes tras dejar en vilo a sus seguidores con una foto desde el médico. Ya en el coche, la mujer de Risto ha contado que está un poco asustada porque tendrá que pasar por quirófano por un problema de salud que no ha especificado.
La última vez que Laura Escanes estuvo cerca del bisturí fue en 2020, pero por un motivo muy diferente. La mujer de Risto Mejide se sometió a una intervención estética, un aumento de pecho. La joven, que en abril cumplirá 26 años, también ha sucumbido al ácido hialurónico en los labios, tal y como lo hicieran famosas como Gloria Camila.
Laura Escanes preocupada por su próxima operación
"Os cuento rápido porque ayer dije que iba al médico y no dije nada más ya porque desaparecí y ya me quedé yo pensando...", ha explicado a sus seguidores. Aunque ha hablado con un poco de preocupación, ha intentado tranquilizar a quienes estaban detrás de la pantalla. "No estoy preocupada porque todo está bien y no es nada grave, pero bueno, me confirman lo que ya sospechaba y es que seguramente, en algún momento, me tendría que operar".
Laura ha dado también una fecha aproximada de su próxima intervención: "A finales de mes, si todo va bien, me operaré. Es una intervención rápida, no tiene nada de grave", ha dicho. Eso sí, el motivo de esta operación prefiere guardárselo para ella: "Tampoco me voy a poner a contar detalles por aquí, pero todo está bien, es un rollo".
Laura Escanes ha querido ser honesta, y es que, aunque la operación no es de gravedad, sí la tiene en vilo. "Si pienso que me tengo que operar pues obviamente me agobia, pero bueno, es lo que hay y ya está", ha expresado.
A este mensaje le acompañaba un texto en el que la influencer confiesa que la salud es un tema que le preocupa constantemente. "Gracias por los mensajes y ánimo a todos los hipocondríacos como yo", ha escrito. ¡Esperamos que todo vaya muy bien y que no sea nada!