Pronto
Cerrar

Laura Escanes.

Silvia Alberich

Aunque está acostumbrada a posar en photocalls y ante las cámaras, hacerlo como presentadora de un programa de televisión siempre le impone más. Laura Escanes viajó a Barcelona, su ciudad natal, con motivo del estreno de la segunda temporada de 'La travessa' (TV3), un reality de aventura por parejas que tiene lugar en Cataluña.

Influencers como Jessica Goicoechea y Gemma Pinto (pareja del piloto Marc Márquez y gran amiga de Laura Escanes) no quisieron perderse el estreno del concurso. Un proyecto al que se suman otros muchos, que la catalana afronta con entusiasmo, y compagina con el cuidado de su hija, Roma, que el próximo 2 de octubre cumple 5 años.

La pequeña es fruto de su relación con Risto Mejide, con quien la catalana mantiene ahora una buena relación. No ocurre lo mismo con Álvaro de Luna, su última pareja.

PRONTO: ¡Enhorabuena por este multitudinario estreno! ¿Qué has aprendido en 'La travessa'?

LAURA ESCANES: Una de las cosas más importantes, y que me llevo para siempre, es la confianza en mí misma. En este programa he aprendido mucho y me ha hecho ganar seguridad en mí, en el equipo y en el proyecto.